Magic Costa Blanca proyecta su expansión por el Mediterráneo

EXPRESO - 04.02.2010

El grupo hotelero Magic Costa Blanca, con sede central en Benidorm –Alicante, España-, ha puesto en marcha un departamento de expansión desde el cual se trabaja para ampliar el volumen de negocio con la explotación de nuevos establecimientos en el Mediterráneo y otras partes del mundo. Esta cadena cuenta hoy con 12 establecimientos, 2.600 unidades de alojamiento y 5.800 camas en la Comunidad Valenciana.  

Magic Costa Blanca se sitúa así como una de las cadenas hoteleras españolas con mayores opciones de proyección internacional dada su amplia experiencia en modelos vacacionales y sus sistemas de eficiencia y comercialización. El departamento de expansión será el encargado de materializar nuevos proyectos de expansión.  
El grupo ya ha comenzado a trabajar en esa línea, y actualmente está en contacto con una cadena de hoteles en Libia, un resort en el Caribe y otro en Croacia. Estas negociaciones, que no culminarán hasta dentro de unos meses, apuntan buenas perspectivas de la implantación internacional de la cadena.  
‘Ha llegado el momento de dar un paso más. Muchos clientes nos preguntan por qué no hay hoteles Magic en otros destinos para disfrutar de nuestra siempre novedosa propuesta de vacaciones, y hemos considerado que estamos preparados para afrontar el reto de llevar la magia de nuestros establecimientos a otros puntos’, señala el vicepresidente de la cadena, Javier Garcia.
Magic Costa Blanca suma 30 años de experiencia en el mundo hotelero y vacacional, y se ha caracterizado por su espíritu innovador, de superación y mejora continuada. La empresa ha logrado diferenciarse del resto gracias a la tematización de sus establecimientos y a la especialización en vacaciones mágicas con ‘todo Incluido’.
La cadena fue introductora del modelo de todo Incluido en la península hace casi 20 años. Magic ha alcanzado un nivel de evolución organizativa basada en el uso de las nuevas tecnologías, la eficiencia en procesos de comercialización y los modelos de calidad ISO 9001, contando con un sistema propio denominado Qualitas Calidad Practica.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios