Exclusividad y trato personal en las Villas Selenza de Málaga

EXPRESO - 03.08.2009

No preocuparse por deshacer y hacer equipaje, conseguir las entradas para cualquier espectáculo o dejar el coche impecable son algunas de las comodidades que ofrecen asistentes de los alojamientos Excellence Villas Selenza, en Málaga

No preocuparse por deshacer y hacer equipaje, conseguir las entradas para cualquier espectáculo o dejar el coche impecable son algunas de las comodidades que ofrecen asistentes de los alojamientos Excellence Villas Selenza, en Málaga.

Gracias a los cuidados de las Excellence Personal Assitance (EPAs) los huéspedes de los hoteles Selenza sólo tendrán que disfrutar de sus vacaciones sin preocuparse por nada.
La cadena también asegura que la ‘polivalencia y exquisita atención al detalle vendrá acompañada de un perfecto conocimiento del cliente y sus gustos’, unas vacaciones exclusivas en el sur de España, entre Marbella y Estepona.
El complejo Excellence Villas Selenza está formado por 21 villas de dos plantas que incluyen un salón-comedor, dos cuartos de baño, terraza y solarium privado, equipados para toda la familia y a 500 metros de la playa.
Expreso. Redacción. P.R.

Comentarios