Abre sus puertas el hotel Selenza Madrid

EXPRESO - 11.07.2009

Selenza Hoteles, división hotelera del Grupo Rayet, ha inaugurado Selenza Madrid, un lujoso hotel boutique de cinco estrellas ubicado en pleno Barrio de Salamanca y equipado con todos los detalles y servicios para una estancia de ensueño

Selenza Hoteles, división hotelera del Grupo Rayet, ha inaugurado Selenza Madrid, un lujoso hotel boutique de cinco estrellas ubicado en pleno Barrio de Salamanca y equipado con todos los detalles y servicios para una estancia de ensueño.

Cuenta con 44 habitaciones y suites decoradas, atención personalizada, servicios Premium y una oferta culinaria de la mano del Ramón Freixa, director gastronómico del hotel.
El nuevo hotel de la cadena Selenza está ubicado en un antiguo edificio del siglo XIX de la calle Claudio Coello rehabilitado por Aurelio Rubio.
El prestigioso arquitecto ha sabido respetar su valor histórico y la majestuosidad de su fachada, sus techos altos y su privilegiado patio interior, adaptando cada espacio a la comodidad y funcionalidad de un hotel de lujo.
De la decoración de las diferentes estancias se ha ocupado el interiorista Manolo Melón y su equipo de Aplomo, quien ha apostado por un estilo ecléctico en el que conviven con armonía diseño de vanguardia con elementos y formas de corte clásico y maderas nobles y tonos neutros con algún detalle a todo color.
Selenza Madrid ofrece servicios Premium ilimitados que van desde servicio de habitaciones 24 horas, lavandería y tintorería 24 horas, videoteca, carta de almohadas, babysitter, atención médica, garaje privado con aparcacoches y Late check en fin de semana. Además, cuenta con servicio de conserjería 24 horas que ofrece la posibilidad de contratar transporte privado, asistencia personal para compras, Personal Trainer, tour privado por la ciudad y sus diferentes museos, comprar entradas para el teatro o la ópera.
La alta cocina está presente en Selenza Madrid de la mano de Ramón Freixa, director gastronómico del hotel. El chef dirige el restaurante gastronómico, donde se ofrece una cocina de vanguardia y de culto al producto de temporada, así como el servicio de habitaciones, el servicio de catering para eventos y los desayunos que consisten en una original bandeja individual con degustación de dulces, salados y frutas del tiempo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios