Menú de navegación
easyHotel abrirá un segundo hotel en Madrid
EXPRESO - 21.07.2024
Con el anuncio de esta nueva apertura, serán siete los hoteles de easyHotel en España. Este segundo hotel de la marca en Madrid abrirá sus puertas en la primavera de 2025.
easyHotel, la cadena de hoteles asequibles con bajas emisiones de carbono, ha anunciado la adquisición de un nuevo hotel en Madrid, que abrirá sus puertas en la primavera de 2025.
Este nuevo hotel será la segunda ubicación de easyHotel en la capital española, tras la apertura de un hotel franquiciado, el easyHotel Centro Atocha, a finales de 2022.
Situado en el distrito de San Blas-Canillejas de la capital, en la calle Miguel Fleta, el hotel contará con 94 innovadoras habitaciones de bajas emisiones de carbono, diseñadas con materiales reciclados y sostenibles.
Cada habitación compacta está inteligentemente diseñada para optimizar el espacio e incluye los conocidos básicos de confort de la marca, asegurando así que los huéspedes tengan todo lo que necesitan para un buen descanso, como, por ejemplo, un colchón de categoría 4 estrellas, aire acondicionado y cortinas opacas.
El hotel también contará con un restaurante para desayunos y una terraza al aire libre donde se servirán desayunos tipo bufé continental, sin plásticos de un solo uso. Además, el hotel tendrá estacionamiento para más de 30 vehículos, incluyendo algunos espacios con cargadores eléctricos y empleará a un total de 11 personas.
El proyecto ha sido desarrollado por Redentum Partners, que completó con éxito esta venta llave en mano a easyHotel bajo la asesoría de Colliers.
El hotel ya está en construcción, dando nueva vida a lo que anteriormente fue un bloque de oficinas. Como parte del proyecto, la infraestructura energética del edificio está siendo completamente renovada con modernas iniciativas de bajas emisiones de carbono, como la instalación de un sistema aerotérmico de agua caliente, paneles solares y un sistema de gestión de baterías.
El distrito de San Blas-Canillejas ha experimentado un crecimiento y modernización significativos en las últimas dos décadas, convirtiéndose en un hub para numerosas empresas de tecnología e informática.
Esta transformación posiciona al hotel como una idónea puerta de entrada a Madrid, no solo para turistas, sino también para viajeros de negocios. La zona se encuentra muy bien conectada, con la línea 7 del metro, a solo cinco minutos andando, lo que permite a los huéspedes llegar al centro de la ciudad en menos de media hora.
Esta nueva incorporación a la cartera española de la cadena hotelera se produce mientras easyHotel intensifica su expansión por Europa, con un especial foco en España.
En España, easyHotel cuenta actualmente con los hoteles de Madrid Centro Atocha, Barcelona Fira y Málaga, a los que sumarán los futuros desarrollos previstos en Alicante, Valencia y Barcelona Meridiana en los próximos años.
Fuera de España, la marca está creciendo por toda Europa, con un cuarto hotel recién abierto en Zúrich y un hotel en Marsella, que se inaugurará a finales de este año. Con esta nueva propiedad en Madrid, easyHotel eleva a 49 el número total de hoteles de la marca en Europa.
Expreso. Redacción. J.R
Noticias relacionadas
-
Indonesia recibió más de 12 millones de turistas en 2024
-
Caen las cifras de tráfico de pasajeros en Cancún
-
Una nueva web serie de Chile para la promoción del turismo nacional
-
Argentina prorroga el impuesto sobre el turismo hasta 2027
-
Jamaica: cuna del reggae y el dancehall
-
Tres nuevas rutas de Avianca a los Estados Unidos
-
Vuelve Madrid Fusión
-
Chequia, un paraíso invernal que combina adrenalina y relajación
-
Filipinas, el país asiático con más posibilidades de ser nómada digital
-
Baréin abrirá en 2026 el primer parque de surf de Oriente Medio
-
Llega AOHIS, que reunirá los principales inversores hoteleros en Madrid
-
Norwegian cerró 2024 con más de 26 millones de pasajeros
-
GrandVoyage expande fronteras abriendo oficina en Bogotá
-
Durango, el corazón cinematográfico y cultural de México
-
Este año El Salvador superará los 4 millones de turistas