Radisson Hotel Group debuta en el corazón de la capital de Túnez

EXPRESO - 10.07.2024

Radisson Hotel Group acaba de anunciar su debut en Túnez con la apertura del Radisson Hotel Tunis City Center.

Ubicado en el corazón de la bulliciosa capital de Túnez, el Radisson Hotel Tunis City Centre ofrece fácil acceso a algunas de las principales atracciones de la ciudad, como la Mezquita Al-Zaytuna, la mezquita más antigua de la ciudad que cubre 5.000 metros cuadrados con nueve entradas, y el antiguo sitio de Cartago, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y que alguna vez fue un próspero imperio comercial. 

Radisson Hotel Tunis City Centre está convenientemente ubicado, a solo 14 minutos en coche del aeropuerto internacional de Túnez Cartago, y a pocos pasos de la céntrica avenida Habib Bourguiba, la vía central de la ciudad.

Radisson Hotel Tunis City Centre es la base perfecta para los huéspedes que buscan explorar todo lo que Túnez tiene para ofrecer, ya sea paseando por las encantadoras calles de la histórica Medina o aprendiendo sobre la rica cultura y el patrimonio de la ciudad en la Mezquita Al-Zaytouna y el Palacio Dar Lasram, o el Mausoleo de Tourbet el Bey. 

‘Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en el norte de África y establecer un punto de apoyo en la capital de Túnez, Túnez, con nuestra marca Radisson. La rápida expansión de nuestra marca Radisson es una clara indicación de la creciente demanda de una marca que priorice la comodidad de los huéspedes y les permita encontrar más armonía en su experiencia de viaje. Nuestra marca Radisson tiene como objetivo lograr un equilibrio entre negocios y ocio, lo que se está volviendo cada vez más importante para los viajeros de hoy’, dijo Tim Cordon, director de operaciones para Medio Oriente, África y SEAP de Radisson Hotel Group.

Con una gama de 97 modernas habitaciones y suites, desde habitaciones estándar hasta junior suites, cada una con interiores acogedores, Radisson Hotel Tunis City Centre ofrece a sus huéspedes todo lo necesario para garantizar una estancia equilibrada y cómoda.

La oferta culinaria del hotel incluye delicias internacionales para el almuerzo y la cena en el restaurante The Wave , abierto todo el día, y bebidas y aperitivos en el bar y restaurante The Sand Rooftop con impresionantes vistas panorámicas de Túnez.

Los huéspedes también pueden mantener fácilmente su rutina de ejercicios en el moderno gimnasio del hotel. 

‘Estamos orgullosos de ofrecer a los huéspedes todo lo que puedan necesitar para disfrutar de una estancia agradable en Túnez, desde la comodidad de tener atracciones clave a poca distancia hasta la disponibilidad de espacios naturales relajantes, detalles bien pensados ​​y delicias inesperadas. Nuestro equipo está comprometido a brindar hospitalidad genuina y un servicio honesto, para garantizar que cada momento importe’, concluye Cordon. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios