Alaban a Air France por su calidad gastronómica

EXPRESO - 09.02.2008

La compañía Air France ha obtenido dos premios de la revista de referencia Business Traveller, en sus ediciones británica y alemana, ‘por la excelencia de uno de los vinos blancos' propuestos a bordo de la clase l'Espace Affaires (Business Class) y ‘la calidad de las comidas' servidas a bordo de los vuelos con destino a América.

Así, en Londres, Air France ganó el premio del ‘Best Business Class White' del concurso Cellars in the Skies 2007 organizado cada año para recompensar los mejores vinos servidos a bordo de las compañías aéreas.

El vino ganador fue el Domaine de Cigalus de 2005, tras una cata a ciegas realizada por un jurado compuesto por expertos. Este Languedoc Blanc de Gérard Bertrand fue seleccionado por Olivier Poussier, Mejor Sumiller del Mundo 2000 encargado de la carta de vinos y champagnes servidos a bordo de los vuelos de Air France.

La bodega de Air France ofrece a los clientes de la compañía la posibilidad de degustar caldos clásicos y caldos ‘a descubrir' reconocidos entre los mejores. Con este premio, Air France confirma su voluntad de promover las comarcas vitivinícolas francesas en todo el mundo.

En Frankfurt, la edición alemana de la revista otorgó a Air France el premio ‘Business Traveller Award' de la mejor compañía aérea en la categoría ‘Restauración a bordo de los vuelos hacia Norteamérica y Sudamérica'. Estos premios se atribuyen cada año tras un estudio realizado entre los lectores de esta revista.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios