Premian a Emirates por su gastronomía a bordo

EXPRESO - 27.10.2014

Emirates ha recibido por segundo año consecutivo el premio Culinary Travel Award en la categoría ‘Best In-Flight Dining: First Class & Business Class’, concedido por la revista especializada Saveur

emirates_gastroEmirates ha recibido por segundo año consecutivo el premio Culinary Travel Award en la categoría ‘Best In-Flight Dining: First Class & Business Class’, concedido por la revista especializada Saveur.

Saveur, una publicación estadounidense pero de renombre internacional especializada en viajes gastronómicos, pidió a un panel de expertos compuesto por viajeros y lectores de todo el mundo que identificaran las mejores ciudades, los mejores mercados, restaurantes, bares, hoteles, aerolíneas y otras experiencias a nivel mundial, y estos mencionaron el menú de siete platos de Emirates servido en una vajilla de porcelana Royal Doulton, la amplia gama de vinos vintage y la comida saludable  como elementos que la situaban por delante de otros competidores. 
Saveur es una de las voces más influyentes y respetadas del mundo culinario’, declaró Terry Daly, vicepresidente Sénior de la División de Servicios.
‘Obtener el reconocimiento  de una publicación del calibre de Saveur tiene un valor especial y supone un reconocimiento a la atención al detalle que prestamos en nuestros programas gastronómicos a bordo. La calidad de nuestra cocina refleja el compromiso de Emirates de ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de vuelo del mundo’.
Los platos de inspiración regional de Emirates están elaborados por chefs de cinco estrellas que personalizan cada menú a bordo para reflejar los gustos culinarios específicos de las rutas y los destinos. De este modo los viajeros pueden degustar un menú distinto en cada viaje con Emirates, desde gastronomía japonesa servida en una vajilla diseñada a propósito hasta las recetas favoritas en la India.     
El panel de expertos de Saveur también ha premiado el Onboard Lounge Emirates –al que pueden acceder los pasajeros de First Class y Business Class en los vuelos operados con el A380–  considerándolo otro elemento de servicio clave que ha permitido a la aerolínea hacerse con el máximo reconocimiento.
El Onboard Lounge ofrece a los viajeros un espacio en el que estirar las piernas, generar nuevos contactos mientras degustan buenos vinos y cócteles y degustar tentempiés y exquisiteces a 40.000 pies de altitud.
‘Como viajeros, comensales y cocineros habituales, los redactores, colaboradores y lectores de Saveur tratan siempre de localizar los mejores destinos gastronómicos por todo el mundo’, señaló Betsy Andrews, editora Ejecutiva de Saveur.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios