Las Navidades en Parque Astérix vuelven a lo grande

EXPRESO - 07.11.2024

El Parque Astérix se engalana con sus mejores colores invernales para la Navidad gala. Este año ofrece una nueva experiencia sensacional, el Tobogán de Obélix.

En él, los visitantes pueden ponerse un flotador y lanzarse por la ladera del Monte Gaulois.

Los Jardines Maravillosos de Papá Noel iluminarán el Parque con un sendero encantado, una experiencia cálida y envolvente. Vuelve el desfile navideño de los Galos con todos sus personajes.

Hasta cuatro asombrosos espectáculos se sumarán a este programa, combinando artes circenses, ilusión y poesía, sin olvidar la comedia musical C'est du Délire!

En un marco cálido y acogedor, el Mercado de Navidad se amplía para ofrecer a sus visitantes aún más delicias gastronómicas. 

Novedad: el tobogán de Obélix

Esta temporada, el Parc Astérix propone a los visitantes una nueva experiencia: el Tobogán de Obélix. Situado en el mundo de Galia, los visitantes podrán ponerse un flotador con los colores de Obélix y lanzarse a toda velocidad por la ladera del Monte Galia. Las risas en familia están garantizadas con este nuevo deporte de invierno.

Los Jardines de Papá Noel

Los Maravillosos Jardines de Papá Noel ofrecen un inmersivo paseo familiar por el mundo de la Navidad, con 3 mundos: el Bosque Encantado, el Valle Helado y la Aldea de Papá Noel. Este sendero iluminado está abierto todo el día.

Mariposas, farolillos, muñecos de nieve, animales y abetos luminosos ofrecen un interludio encantado para grandes y pequeños.

El desfile galo de Navidad y espectáculos en los diferentes mundos del parque

De 15 a 25 minutos de duración, estos espectáculos temáticos presentan acróbatas, bailarines y magos en universos variados que invitan a viajar y maravillarse.

El desfile navideño galo: los personajes desfilan por el Parque en carrozas engalanadas con colores y luces navideñas. ¿Quién quiere ser Papá Noel? Un exclusivo espectáculo navideño sobre hielo ambientado en el corazón de la fábrica de juguetes de Papá Noel en el Teatro de la Joconda.

Acróbatas y bailarines transportan a los visitantes al mundo del circo. Un espectáculo por descubrir en las pistas que asombrará a grandes y pequeños. La isla de los deseos: un poético espectáculo nocturno en el lago para completar la jornada de los visitantes, con efectos luminosos, fuegos artificiales y pirotecnia.

Si unos aspiran a convertirse en el bardo más ilustre de toda la Galia, los otros sueñan con convertirse en la primera mujer druida. Pero su camino para hacer realidad estos sueños no están exento de obstáculos. 

Nieve o hielo en el corazón de la fábrica de juguetes

Tras pasar entre los menhires nevados, los amantes de las emociones fuertes podrán descubrir el universo de Tous en Piste, con 4 pistas de trineo y dos pistas de hielo: una para niños (150 m2) y otra para adultos (400 m2).

Un espacio cubierto y protegido que sumerge al visitante en un ambiente inspirado en la fábrica de juguetes de Papá Noel.

El reparador de duendes

Los visitantes podrán adentrarse entre los bastidores de la fábrica de juguetes de Papá Noel con Le Repaire Des Lutins. Esta nueva taberna navideña acogerá a los visitantes del Parque para que se tomen un cálido descanso en compañía de los duendes, tomando bebidas calientes y otras golosinas en medio de un mágico espectáculo orquestado por Bouff' Tout.

Pero ¡cuidado!, no pierdas de vista tus dulces o podrían desaparecer. Los duendes son unos pequeños gourmets muy, pero que muy listos.

Mercado de Navidad, el esplendor redescubierto de las fiestas galas

En un ambiente festivo, los personajes del Parque participarán en las actividades ataviados con sus mejores trajes de fiesta, en compañía del famoso Papá Noel galo. Seguro que los verás deambulando por los pasillos del Mercado Navideño, que este año se amplía con árboles de Navidad decorados con adornos y luces.

Los visitantes podrán degustar golosinas y dulces insólitos, al son de villancicos tradicionales.

Y la estancia en uno de los 3 hoteles del Parque

Los visitantes pueden convertir su visita al Parc Asterix en una estancia, aprovechando los tres encantadores hoteles situados en el corazón del bosque del Parque Natural Regional de Oise, a poca distancia de las atracciones.

Cada mañana, se les reserva un acceso especial a las atracciones 30 minutos antes de la apertura oficial del Parque. Una agradable pausa entre dos días inolvidables pasados en familia.

Hotel Les Quais de Lutèce**** está formado por varios majestuosos edificios de época construidos alrededor del Sena. Elegido mejor hotel temático del mundo en 2020 (capacidad 150 habitaciones).

Hotel La Cité Suspendue*** perdido en un entorno verde, inspirado en una ciudad celta olvidada. Un remanso de paz formado por 3 aldeas: el pueblo de los alfareros, el pueblo de los artistas y el pueblo de los druidas (Capacidad 150 habitaciones).

Hotel Les Trois Hiboux*** ofrece una estancia única en medio del bosque en un ambiente auténtico y cálido. Cuenta con una majestuosa chimenea para calentar a los visitantes después de un día en el parque.

Fiestas de Navidad y Gala de Fin de Año

Los 3 hoteles de Parc Astérix ofrecen a los visitantes una experiencia única en Nochebuena con un bufé festivo y animación para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

Para la ocasión, los galos sacarán sus trajes de gala y servirán a los huéspedes hasta las 2 de la madrugada en un ambiente festivo. También se celebrará una fiesta de Nochevieja en el Parque en el restaurante de Le Cirque.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios