Últimas tecnologías en los A320 de Air France

EXPRESO - 01.01.1970

Al igual que los treinta aviones de la familia A320 pedidos en 2007, el último Airbus A321 recepcionado por Air France y puesto en servicio recientemente en la red de medio recorrido (Europa y Oriente Medio) de la compañía está equipado con motores que integran la tecnología Tech 56 desarrollada por CFM.

Además de la reducción del consumo de queroseno y, por tanto, de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), estos motores permiten reducir un 20% las emisiones de monóxido de nitrógeno (NOx). Por otra parte, Air France decidió equipar los motores de estos nuevos aviones con toberas opcionales que reducen el nivel acústico.

Los nuevos aviones también están equipados con una nueva cabina, una nueva armonía de colores que ofrece más espacio en altura y anchura, y numerosos elementos prácticos y estéticos como portaequipajes más amplios.

Con esta nueva cabina, más espaciosa, más silenciosa y más luminosa, Air France confirma su voluntad de ofrecer más comodidad a sus clientes, siempre que sea posible.

En total, se entregarán siete nuevos aviones de la familia A320 durante el año 2008. Serán dos para los vuelos dentro de Francia continental, tres para los vuelos a Europa y dos para los vuelos a Ammán, Damasco, Erevan y Tel Aviv.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios