Sólo billetes electrónicos en Lufthansa

EXPRESO - 20.03.2007

A partir del 1 de abril, Lufthansa emitirá sólo billetes electrónicos, etix, para sus vuelos domésticos en Alemania.  Hasta ahora, el 96 % de los billetes emitidos para vuelos nacionales en Alemania ya eran electrónicos, lo que demuestra que los usuarios de Lufthansa valoran muy positivamente sus beneficios.

Los pasajeros que realicen un vuelo doméstico alemán en conexión con un vuelo internacional tendrán la posibilidad de elegir entre un billete electrónico o un billete de papel, si bien este último implica un mayor cargo por emisión. Los billetes no electrónicos emitidos antes del 1 de abril para vuelos domésticos alemanes mantienen su validez y continúan siendo aceptados como hasta ahora.

Al optar por un billete electrónico en lugar de uno de papel, los pasajeros disfrutan de diversas ventajas. El billete electrónico es almacenado en el sistema de Lufthansa, eliminando la necesidad de imprimir o emitir un billete físico y evitando gastos de envío. 

No puede perderse o ser robado y las reservas pueden ser modificadas hasta poco antes del vuelo, dependiendo de las condiciones de compra del billete y de la disponibilidad.

Para reservar un billete electrónico, los clientes sólo necesitan disponer de una tarjeta de crédito o una tarjeta Miles & More.  

Comentarios