Menú de navegación
Nuevo Train & Breakfast de Renfe con destino Lisboa
EXPRESO - 19.05.2014
El viernes, día 23 de mayo Renfe pone en marcha una nueva salida del producto Train & Breakfast, la nueva propuesta turística de la Operadora que en esta ocasión va a tener su destino en Lisboa, donde el tren-hotel que sirve de soporte para este producto, permanecerá estacionado convertido en alojamiento para los viajeros que opten por esta oferta.
Desde Renfe apuntan que 'la oferta turística Train & Breakfast, responde al concepto de un hotel en movimiento que, además de los desplazamientos de ida y vuelta, ofrece la pernoctación en una cabina de Gran Clase de un trenhotel, que incorpora baño completo'.
Implica asimismo el desayuno y, por un precio adicional, el viajero tendrá la opción de realizar las comidas o las cenas a bordo del tren si no están incluidas en el programa del viaje.
Train & Breakfast a Lisboa
El viaje del Train & Breakfast, que se puede adquirir por 380€, tiene como motivo la final de la Champions League que los equipos Real Madrid y Atlético de Madrid jugarán en el Estadio de la Luz de la capital lusa el próximo día 24 de mayo.
Se inicia en la tarde del viernes, día 23, e incluye el desplazamiento entre Madrid y Lisboa, tres noches de alojamiento, desayuno, las cenas del primero y el segundo de los días de viaje y desplazamientos en autobús.
Concluye el día 25 tras desplazarse el tren hasta Oporto donde los viajeros dispondrán del día libre para visitar la ciudad. El regreso a Madrid se producirá en la tarde del domingo 25 y la llegada a la capital en la madrugada del día 26 de mayo.
Los viajeros tendrán asimismo la opción de realizar los almuerzos a bordo del tren si realizan reserva previa y por un precio de 20 euros por comensal.
Los clientes de este tren que tengan que desplazarse hasta o desde Madrid contarán con descuentos del 50% en los trenes de alta velocidad y larga distancia de Renfe. El viaje se puede comprar por teléfono en el 902 555 902, o en la web de la Operadora, www.renfe.com/ofertas.Champion2014.html
Un hotel rodante
La oferta turística Train & Breakfast, que Renfe incorpora a sus propuestas, consiste un verdadero hotel rodante que cuenta con recepción, cafetería, restaurante, salones y compartimentos Gran Clase cuyo diseño ha sido cuidado al detalle para crear un ambiente especial que garantiza un alto grado de confort.
El viajero que opte por las propuestas de Train & Breakfast tendrá resuelto, además del transporte, el alojamiento que estará disponible las 24 horas del día sin horarios de entrada o salida y sin tener que mover el equipaje durante el tiempo que se alargue el viaje.
El Tren
Los trenes con los que Renfe comercializa el producto Train & Breakfast son los modelos de trenhotel fabricados por Talgo para la Operadora. Están compuestos por coches Gran Clase en los que cada cabina cuenta con dos literas abatibles, butacas para la posición de día, mesas plegables, espacios para maletas y enchufes. Además, cada una de estas cabinas dispone de baño completo
Expreso. Redacción. A.F
Noticias relacionadas
-
Chile abre convocatoria de Acciones Cooperadas de Promoción Turística Internacional
-
Las distinciones de la Guía Michelín brillaron en Argentina
-
Puerto Rico anticipa excelentes resultados en Seatrade Cruise Global
-
Brand USA comparte consejos clave para unas vacaciones económicas en EE. UU
-
Hasta 200 destinos turísticos serán certificados en Bolivia
-
La última guía de viaje para los destinos turísticos más populares de México
-
Cuba será sede de la reunión de ministros de Turismo del ALBA-TCP
-
Ciudades Patrimonio y Paradores potencian su alianza
-
La Palma y Menorca, entre los mejores destinos europeos para mayores de 65 años
-
Tradición y regeneración’, la XXVII edición de San Sebastian Gastronomika
-
Cae al 51,9 la ocupación hotelera en el Algarve
-
Casual Hoteles prosigue su expansión en Europa y abre su primer hotel en Grecia
-
Valladolid consolida su apuesta por el turismo para todos
-
Los países europeos con el alojamiento turístico más caro
-
Special Ambassador consolida un nuevo modelo de fidelización en el turismo