Primer aniversario del Celestyal Journey

EXPRESO - 17.09.2024

El Celestyal Journey ha cumplido un año con Celestyal, recorriendo 66.100 millas náuticas en su primer año, principalmente por las Islas Griegas y el Mediterráneo.

Así, ha efectuado 30 escalas en Mykonos y Santorini, 35 en Heraklion (Creta), 29 en la isla de Milos, 31 en Tesalónica y 37 en Kusadasi (Éfeso).

El buque, de 55.877 toneladas, se unió a la flota de Celestyal el año pasado y, tras una renovación multimillonaria, realizó su viaje inaugural para la línea de cruceros el 2 de septiembre de 2023: el itinerario Egeo Idílico de siete noches desde Atenas a Tesalónica, Kusadasi, Heraklion (Creta), Santorini, Mykonos y Milos.

El Celestyal Journey, de 219 metros de eslora, cuenta con una cubierta entera dedicada al bienestar: la Experiencia Sozo, con un gimnasio totalmente equipado con vistas al mar, salas de masajes, tratamientos y belleza, y la Drift Den, una zona disponible para los huéspedes de Penthouse y Grand Suites con suites termales privadas, sala de relajación y jacuzzi privado.

El buque cuenta también con dos piscinas y otros dos jacuzzis. Durante el primer año, se consumieron 85.000 cafés en la cafetería de a bordo, Café Nation, y 60.000 pintas de cerveza, 150.000 cócteles, 55.000 licores y 20.000 zumos, smoothies y batidos de leche en sus siete restaurantes y ocho bares.

El Celestyal Journey acoge a 1.260 huéspedes y 600 tripulantes, entre ellos ocho matrimonios y 32 familiares que se enorgullecen de ofrecer la personal y cálida hospitalidad de su origen griego.

El buque ha estado operando cruceros de siete noches en el itinerario Egeo Idílico y el Adriático Sublime este año y comenzará un nuevo itinerario de siete noches desde Doha en noviembre de este año mientras persigue el sol, regresando a Grecia en marzo del próximo año.

El viaje inaugural del Celestyal Journey en el Golfo Arábigo será un crucero de siete noches, Desierto Asombroso & Catar Grand Prix, navegando ida y vuelta desde Doha con salida el 30 de noviembre de 2024.

Este viaje comenzará permaneciendo en el puerto de Doha los tres primeros días para cubrir el Gran Premio de Catar, antes de pasar la noche en Dubai Marina y hacer escala en Khasab, la isla de Sir Bani Yas y Abu Dabi.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios