Club Med se postula para celebrar el otoño

EXPRESO - 15.09.2023

La marca Club Med propone dos destinos ideales para una visita otoñal dentro de la Península Ibérica.

Si la idea es viajar dentro de España, Club Med Magna Marbella es lugar perfecto para disfrutar de un retiro wellness y encontrar la desconexión con espacios de spa o actividades al aire libre como golf o pádel. En caso de querer descubrir el Algarve, Club Med Da Balaia es una opción ideal para una escapada rápida y conocer su gastronomía y cultura.

El aire se vuelve más fresco y los días se acortan, lo que invita a disfrutar de la intimidad de los seres queridos en lugares tranquilos. Además, el último trimestre del año coincide con diferentes festivos, ideales para aprovechar al máximo el tiempo disponible y recargar energías.

Para aquellas personas que quieran disfrutar de la belleza del otoño y los puentes sin salir de la Península Ibérica, Club Med ha seleccionado los resorts perfectos para sumergirse en la tranquilidad e intimidad propias de esta estación: Club Med Magna Marbella y Club Med Da Balaia  (Portugal).

Club Med Magna Marbella: un rincón en el sur de España para desconectar

Club Med Magna Marbella es el lugar idóneo para disfrutar de un retiro wellness y encontrar la desconexión. Después de la temporada alta, las multitudes disminuyen significativamente en esta localidad andaluza y permiten disfrutar de una experiencia más relajante, acompañada de una temperatura agradable.

Situado en medio de catorce hectáreas de jardínes y un oasis de vegetación en la Costa del Sol, Club Med Magna Marbella brinda la oportunidad de estar en un entorno íntimo y exclusivo con todo el confort.

Además, el sello Club Med y su fórmula todo incluido, garantizan una experiencia excelente y reponedora, con máxima atención al detalle y una amplia oferta de actividades para todos los miembros de la familia, tanto si eligen descansar como si desean aventura.

Para un retiro de bienestar, el resort cuenta en sus instalaciones con Club Med Spa by CINQ MONDES, con espacios tanto interiores como exteriores para la relajación, una sala de vapor, y tratamientos excepcionales en 14 salas.

Los amantes del deporte y las actividades al aire libre podrán disfrutar de una amplia oferta, como golf, tenis, pádel o excursiones, tanto dentro como fuera del hotel. En el caso de los más foodies también descubrirán una cocina mediterránea gourmet elaborada a base de ingredientes locales que, con su toque distintivo, se convierte en el broche de oro que asegura unas vacaciones inolvidables para toda la familia.

Magna Marbella también dispone de la Family Fun Zone, un espacio único dedicado a las familias con un parque infantil, campo de minigolf y una tirolina y un Kids Club supervisado, pensado para niños de 4 meses a 17 años, donde se desarrollan actividades cuidadosamente adaptadas a sus intereses y necesidades.

Más allá del resort…

Un paseo de 25 minutos será suficiente para llegar al corazón de Marbella o casco antiguo, donde se puede admirar la Plaza de los Naranjos con el aroma de sus azahares o dar una vuelta por los restos de la Alcazaba, el antiguo castillo árabe cuyas murallas rodeaban la ciudad. Otro plan muy recomendado es dar un paseo para descubrir las esculturas de Dalí a lo largo de la avenida del Mar hasta la playa o visitar el Museo del Grabado Español Contemporáneo que alberga a artistas del siglo XX, como Picasso, Miró y Antoni Tàpies

Club Med Da Balaia: un oasis entre los acantilados del Algarve

Si la idea es viajar por la Península Ibérica, este resort ubicado en Algarve, a 30 km de Faro, su capital, es una opción ideal. 

Los acantilados propios del Algarve, junto con la gastronomía de la zona y la magia de las noches de fado, hacen de este destino un lugar ideal para una escapada rápida.

Club Med Da Balaia ofrece a los huéspedes una experiencia todo incluido, con una amplia gama de servicios, comodidades y una gran variedad de entretenimiento para todas las edades. Disponen de un Kids Club que va desde los 4 a los 17 años, y un Mini Club con todo incluido para edades comprendidas entre 4 y 10 años.

Además en el resort se pueden encontrar un Baby Club de 4 meses a 2 años y un Petit Club de 2 a 3 años.

Durante el otoño, esta región disfruta de un clima agradable. Las temperaturas son suaves, con días cálidos y noches frescas, lo que lo convierte en un destino perfecto para relajarse o para aprovechar y realizar actividades al aire libre que el calor, por lo general, dificulta llevar a cabo.

En este sentido, si la idea es encontrar la desconexión absoluta y disfrutar de un momento de calma, el resort propone otras experiencias únicas como las clases colectivas, talleres y prácticas específicas de Yoga by Heberson, así como baños relajantes con vistas al mar en su piscina natural de agua verde esmeralda.

Por otro lado, para los amantes de las actividades al aire libre, es una oportunidad perfecta para los apasionados del golf, ya que permite practicarlo junto a profesionales de PGA en el espectacular Balaia Golf Club. Además, el resort cuenta entre sus instalaciones con pistas de tenis donde poder practicar este deporte, así como piscinas exteriores.

El resort cuenta también con una cuidada selección de opciones gastronómicas con una deliciosa variedad de cocina internacional y local que satisfará todos los paladares. Desde platos tradicionales portugueses con sabores auténticos, hasta creaciones culinarias de todo el mundo.

Los restaurantes en Club Med Da Balaia te brindarán la oportunidad de degustar una amplia gama de sabores y disfrutar de experiencias únicas.

Más allá del resort…

Para aquellos que quieran explorar y descubrir la ciudad, hay planes perfectos para pasar las tardes, como atravesar las murallas y recorrer tranquilamente el Vila Adentro -casco antiguo-, observar las fachadas blancas decoradas con detalles pintados en color pastel y flores de las viviendas o conocer la catedral de Faro.

Además de la capital, es muy recomendable visitar el pintoresco pueblo de Lagos, el castillo de Silves o buscar delfines en la costa. Además, es posible conocer el Algarve a bordo de un jeep acompañado por un guía apasionado para que durante esta ruta, la familia pueda conocer la naturaleza de esta zona de Portugal y las costumbres del pasado.

Además…

Club Med ofrece un descuento del 50% por el segundo pasajero (y en aquellas reservas que incluyan tres noches y un número de pasajeros múltiplo de dos) siempre que se solicite la reserva antes del 4 de octubre y aplicables en ambos resorts en los puentes del 5 al 8 de octubre y del 12 al 15 de octubre.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios