Marriott Hotels eleva el arte de la hospitalidad con su nuevo resort en Cancún

EXPRESO - 01.08.2024

Basándose en el legado de hospitalidad de la marca, los huéspedes de Marriott Cancún, un resort todo incluido, ingresarán ‘a un mundo de hospitalidad incomparable y experiencias enriquecedoras’.

Marriott Hotels, la marca insignia de la cartera de Marriott Bonvoy de más de 30 marcas, no solo ha establecido el estándar de hospitalidad, sino que lo ha elevado: innovando en cada oportunidad y ganándose la confianza de los viajeros de todo el mundo.

Basándose en su legado, la marca está redefiniendo las vacaciones con todo incluido con la gran inauguración de su propiedad más nueva, Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort. Este debut marca una nueva era para Marriott Hotels como su primer resort con todo incluido, invitando a los huéspedes de todas las edades y generaciones a sumergirse en experiencias enriquecedoras, entretenimiento cautivador y una cultura local vibrante. 

Las escapadas con todo incluido se están renovando con la entrada de Marriott Hotels en el mercado La incursión de Marriott Hotels en el mercado de todo incluido subraya su dedicación a satisfacer la creciente demanda de experiencias de viaje multigeneracionales.

Datos recientes muestran que más del 50% de los padres están planeando viajes que involucran a abuelos e hijos, lo que destaca una creciente preferencia por opciones de vacaciones inclusivas y sin complicaciones.

Al ingresar ahora a este sector, Marriott Hotels reafirma su compromiso de brindar estadías inolvidables que enfatizan la relajación, el cuidado y los momentos compartidos, todo en una ubicación conveniente.

La familia está en el corazón de Marriott Hotels, y con su extensa cartera de resorts de más de 70 ubicaciones en todo el mundo, la marca tiene como objetivo fomentar la conexión humana a través de la lente de Wonderful Hospitality, ya sean parejas o amigos que viajan juntos, huéspedes solos que disfrutan de un tiempo para mí o familias que viajan con niños de todas las edades.

‘La nueva experiencia todo incluido de Marriott Hotels está diseñada para empoderar e inspirar a los huéspedes de todas las edades a conectarse de maneras significativas’, dijo Drew Iddings, vicepresidente de marcas clásicas premium.

‘Se trata de algo más que unas vacaciones: se trata de crear recuerdos inolvidables donde convergen la relajación, el cuidado y la curiosidad. Estamos dedicados a crear momentos enriquecedores de convivencia, y nuestro compromiso con los viajes de placer personalizados seguirá fortaleciéndose a medida que crezcamos en este segmento. Nuestra propiedad debut en Cancún encarna a la perfección la promesa de todo incluido de Marriott Hotels; con sus hermosos alrededores, comodidades de clase mundial y una maravillosa hospitalidad, realmente hay algo para todos’. 

El resort cuenta con 450 habitaciones recientemente rediseñadas, incluidas 124 habitaciones premium con vista al mar y 38 suites con balcones que ofrecen impresionantes vistas de las aguas azules.

Para aquellos que buscan la máxima indulgencia, las dos suites presidenciales personifican el lujo, con un gran balcón que da a las playas prístinas de Cancún hacia el este y una hermosa terraza con vistas a la laguna Nichupté y sus atardeceres matizados hacia el oeste.

Cada habitación presenta una decoración contemporánea, baños bien equipados y minibares que se reponen diariamente, lo que garantiza una fusión armoniosa de comodidad y conveniencia durante la estadía de cada huésped. 

Marriott Cancún cuenta con 13 joyas culinarias para descubrir y saborear

Los huéspedes pueden embarcarse en un viaje culinario con 13 opciones gastronómicas diversas, que incluyen desde vibrantes sabores de la cocina mexicana y platos japoneses innovadores hasta pizzerías junto a la piscina y refrescante ceviche servido en un oasis tropical.

El corazón del resort, el Greatroom Lobby Bar ofrece impresionantes vistas al océano y un ambiente sofisticado para socializar con cócteles creativos. Deléitese en HANA Polynesian Grill, comenzando con un desayuno buffet tropical y culminando con una cena en una encantadora terraza con delicias de inspiración polinesia.

Para probar la cocina inspirada en Tulum, Sacbé Beach Shack ofrece platos sabrosos, perfectos para disfrutar bajo el sol o en la sombra.

El lugar de hamburguesas y batidos del resort sirve un toque de nostalgia con sus asientos clásicos en el mostrador y un ambiente familiar, mientras que Alice's Tamale Ritual hace sus rondas por todo el resort todos los días con su carrito de comida móvil, reuniendo a los huéspedes para una experiencia culinaria deliciosa y enriquecedora.

Ambas ofertas culinarias únicas están inspiradas en las raíces hoteleras de Marriott y servirán como elementos básicos para futuras propiedades Todo Incluido de Marriott Hotels. 

Los huéspedes de todas las edades pueden descubrir un mundo de experiencias divertidas y satisfactorias Marriott Cancun ofrece una variedad de actividades diurnas y nocturnas para cada generación de viajeros, diseñadas para alentarlos a explorar sus pasiones, enriquecerse en el destino y crear recuerdos duraderos con sus seres queridos.

Los huéspedes pueden participar en clases de cocina, disfrutar de entretenimiento dinámico junto a la piscina y explorar el lugar a través de experiencias culturales. 

También pueden sumergirse en la aventura en el amplio parque acuático, que cuenta con emocionantes toboganes de agua, un relajante río lento y varias piscinas, incluidas áreas exclusivas solo para adultos.

Además, los entusiastas del fitness que deseen mantener sus rutinas de ejercicios mientras viajan pueden aprovechar el gimnasio de última generación.

En el bar deportivo del complejo, los huéspedes pueden subir al escenario durante las animadas noches de karaoke, así como disfrutar de cautivadoras actuaciones nocturnas y espectáculos impresionantes.

La emoción continúa en el área de juegos del lugar, donde tanto niños como adultos pueden sumergirse en una diversión sin fin. The Workshop, que abrirá en el otoño de 2024, conectará a los huéspedes con la cultura local y fomentará recuerdos duraderos con lecciones de arte, talleres de manualidades y más, proporcionando un regalo significativo para llevar a casa.

Dentro de la oferta del resort todo incluido se incluye el amplio CAMP Club by Marriott de 460 metros cuadrados con espacios interiores y exteriores , que mantiene a los niños entretenidos todo el día con una variedad de zonas de actividades creativas y llenas de acción, que incluyen la elaboración de slime en la zona de “slime” de Schmutz, lecciones de baile latino y la creación de marionetas Kukulkán, que es una experiencia artesanal especial y exclusiva del destino.

Otras zonas incluyen una cabina de pintura salpicada, una cabina de sonido equipada con instrumentos para que los niños hagan su propia música, CAMPitheater, donde los niños pueden tomar el centro del escenario y actuar, cantar, bailar para familiares, amigos y otros huéspedes, y la zona Turf Field con áreas para tirolesa, escalada de pared y más. 

‘Estamos absolutamente encantados de dar una cálida bienvenida a nuestros huéspedes en nuestro resort recientemente renovado. Nuestro dedicado equipo de anfitriones ha puesto todo su corazón en este emocionante proyecto y estamos ansiosos por crear experiencias inolvidables para todos y cada uno de los huéspedes que elijan Marriott Hotels para sus próximas vacaciones en el hermoso Cancún’, compartió Christopher Calabrese, vicepresidente y gerente general de Marriott Cancún.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios