La Lisboa Card luce ahora más moderna

EXPRESO - 30.01.2016

Los visitantes de la capital portuguesa cuentan ahora con una tarjeta de Lisboa más moderna y con una más estructurada guía de atractivos y servicios turísticos a la que da derecho la tarjeta

Lisboa_CardLos visitantes de la capital portuguesa cuentan ahora con una tarjeta de Lisboa más moderna y con una más estructurada guía de atractivos y servicios turísticos a la que da derecho la tarjeta. 

Así, con esta iniciativa, la ATL, la Asociación de Turismo de Lisboa pretende mejorar la información y la experiencia de los turistas, además de aumentar su nivel de satisfacción. 
La Lisboa Card es una tarjeta que permite circular libremente en el transporte público de la ciudad, como el Metro de Lisboa, en los autobuses, tranvías, los ascensores, las líneas de tren de cercanías en sus rutas a Sintra-Cascais y Rossio-Cais do Sodré de CP, Comboios de Portugal.
Además da derecho a la libre entrada en 25 museos y monumentos, así como descuentos en muchos otros atractivos y servicios turísticos, excursiones, tiendas genuinamente portuguesas, servicios de turismo y otros culturales.
Se puede comprar la Lisboa Card online, o en las oficinas de turismo en la región.
En el ejercicio 2015 se vendieron un total de 142.692 tarjetas Lisboa Card. 
El precio de la Lisboa Card, por un día, es de 18,50 o 11,50 euros, respectivamente para adultos o para niños.
La modalidad de dos días es de 31,50 / 17,50 euros y la de tres días cuesta 39,00 / 20,50 euros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios