Paradores estrenará espacios para jugar en familia

EXPRESO - 07.06.2015

Las familias viajeras podrán disfrutar con juegos especialmente orientados para familias en los hoteles de Paradores gracias a un acuerdo reciente entre Paradores de Turismo de España y la empresa juguetera española Cayro The Games

jugandoLas familias viajeras podrán disfrutar con juegos especialmente orientados para familias en los hoteles de Paradores gracias a un acuerdo reciente entre Paradores de Turismo de España y la empresa juguetera española Cayro The Games.

Ambas empresas colaborarán para fomentar el ocio y diversión en familia en Paradores, hoteles cuya consigna en alguno de los casos es el contacto con la naturaleza y la práctica del slowtravel, tendencia propia de la filosofía slow de viajar sin prisas, descubriendo lugares para conocerlos, disfrutarlos e integrarse.
Para ello, se han seleccionado una serie de juguetes y juegos de mesa tradicional que estarán disponibles en algunos de los paradores. Entre los juguetes seleccionados por CAYRO para Paradores se incluyen propuestas innovadoras y juegos de siempre: versiones en madera natural del Parchís y la Oca, el Dominó, las Damas, el Backgammon y el Ajedrez; así como juegos de la Línea XXL de CAYRO, diseñada con piezas más grandes pensadas para las personas mayores o niños; o los clásicos Encajables, realizados en madera, para que los más pequeños aprendan formas, colores y nombres mientras juegan.
Además, Paradores pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio que ofrece un espacio exclusivo para potenciar el juego en familia y el ocio de calidad.
Según Rosario Carrió, directora general de Cayro, ‘esta colaboración con Paradores, una de las cadenas hoteleras más importantes del país, pretende fomentar el juego tradicional en familia y el ocio de calidad, para asegurar la mejor experiencia turística posible a los huéspedes’. Para Carrió, ‘jugar es vital y mejora nuestra vida y la de los demás’. Jugar, disfrutar creando, provocar sonrisas y entretenimiento y potenciar las relaciones entre personas de todas las edades, son los principales objetivos de la compañía.
CAYRO es una empresa de tradición familiar, fundada por el abuelo de los actuales propietarios, especialista en fabricación y creación de juegos y juguetes, nacida en 1954, en Dènia (Alicante).
Expreso. Redacción. E.B.

Comentarios