Para ayudar a los visitantes relanzan el Dublin Pass

EXPRESO - 22.02.2015

dublin_passCon un crecimiento del número de visitantes en Irlanda, que rondó el nueve por ciento en 2014 y con los nuevos incrementos esperados para este mismo año, el Dublin Pass, una tarjeta de turismo que ayuda a los visitantes a ahorrar tiempo y dinero, ha sido relanzado para hacer la ciudad capital más conveniente y accesible para turistas. 

El Dublin Pass ha sido renovado con un nuevo sitio web para smartphone- y tablet ya preparado, con lo que es más fácil comprar, ahora ofrece la entrada a 33 de las principales atracciones de la ciudad, así como descuentos y ofertas exclusivas en 20 sitios más.
Con un precio desde 39 euros por adulto y 21 euros por niño de 5 a 15 años, en concreto para el pase de un día, el Dublín Pass es una compra conveniente mostrando lo mejor de la ciudad y reducir al mínimo el tiempo de espera para las entradas en cada atracción.
Como atracciones destacadas podemos citar Guinness Storehouse, el Gravity Bar, el Zoo de Dublín, Aviva Stadium Tour, el Museo Nacional de Cera, Glasnevin Museum, Old Jameson Distillery, Croke Park Stadium Tour, etcétera.
Los visitantes que adquieran el pase de dos días han de abonar 61 euros por adulto, o 35 euros por niño. 
El pase de tres días Dublin Pass cuesta 71 euros por adulto y 42; el de seis días cuesta 105 por adulto y 54 por niño. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios