Experiencia afterwork con los Cócteles Cromáticos del Barceló Málaga

EXPRESO - 08.02.2012

Barcelo_Malaga_CoctelesSi el hotel Barceló Málaga se ha marcado un propósito de Año Nuevo, ése es que te abandones a los sentidos, dejes volar tu imaginación y sorprendas a tu paladar probando las bebidas más trendys del momento: los Cócteles Cromáticos.

Tras revolucionar el concepto establecido de lobby con su impactante B-Lounge, el hotel de diseño por excelencia de Málaga aplica su filosofía vanguardista a una nueva iniciativa con vocación de revolucionar el universo coctelero plasmando la paleta de color Pantone en unos originales combinados.
De este modo, los códigos Pantone 19-1763 o Pantone 279C trascienden su significado técnico y se convierten en sofisticadas y deliciosas bebidas que además combinan con las distintas zonas del hotel. Mientras que el cóctel Pantone 18-2120 hace un guiño al color rosa intenso de su espectacular lobby, el Pantone 19-1763 lo hace a su zona lounge verde lima.
Cualquier zona es perfecta para disfrutar de la fusión hecha tendencia en unos de los lobbys más desenfadados del panorama hotelero español, desde 6 euros.
Ya sea para un afterwork de diseño, una velada íntima o una noche con amigas, sin duda los Cócteles Cromáticos del Barceló Málaga se convertirán en la opción más divertida y cool; una inyección de energía a través de los colores más positivos de la gama Pantone.
¿Un cóctel rosa? No, la ‘Edición Especial San Valentín’
Para estrenar su propuesta más novedosa, el Barceló Málaga ha querido homenajear a todos aquellos que celebran el día más romántico y apasionado del año, ofreciéndoles la ‘Edición Especial San Valentín’ de los Cócteles Cromáticos junto con el paquete especial que para esta fecha tan especial ha preparado el hotel.
La oferta, desde 150 euros y disponible los días 10, 11 y 12 de febrero, incluye noche en el hotel en habitación doble, invitación a dos cócteles cromáticos ‘Edición Especial San Valentín’ a la llegada y rosa de obsequio, cena romántica especial San Valentín para dos, desayuno buffet y salida tardía de la habitación sin cargo.
Unas habitaciones que cumplen sin excepción todos los requisitos para ser una B-Room: colchón doble, sábanas de algodón blanco de 200 hilos, TV de pantalla plana y ducha tipo raindance, además de una decoración vanguardista con predominancia del blanco.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios