Eat, una agenda tan apetitosa que dan ganas de comérsela

EXPRESO - 13.03.2010

De pistacho verde, de naranja, de plátano… Cualquiera de sus doce colores despierta inmediatamente el apetito pero, aunque lo parezca, las agendas Eat no se comen

De pistacho verde, de naranja, de plátano… Cualquiera de sus doce colores despierta inmediatamente el apetito pero, aunque lo parezca, las agendas Eat no se comen. Se trata de una de las propuestas más sabrosas de la tienda de regalos Obni (Objetos Bonitos No Identificados).

Las agendas Eat son en realidad diarios perennes, porque pueden utilizarse en cualquier momento del año, tienen como nexo de unión la comida y además sus colores equivalen al código Pantone que utilizan los diseñadores.
Rojo es Heart, corazón. Rosa es Love, amor. Verde pistacho es Wasabi. Amarillo es Banana, plátano. Y así hasta completar los doce modelos. Su funda está fabricada con tela Oxford y las letras serigrafiadas en color blanco.
En caso de que se manche, se puede quitar la agenda y lavar la funda. Además, cuenta con prácticos bolsillos en su interior para guardar papeles, tickets o tarjetas y evitar que se pierdan. Y para rematar, vienen en una sorprendente caja estilo tupperware.
Su interior minimalista tiene como protagonista principal el color de la funda y trae un juego de pegatinas muy prácticas para personalizar cada anotación. Sus más de 360 páginas incluyen un plan anual, mensual, diario, bloc de notas, agenda cultural, calendario y otras muchas secciones.
El precio de las agendas Eat es de 28 euros, y pueden comprarse a través de la web de Obni, una tienda llena de regalos originales y, sobre todo, bonitos. Diarios, fundas, tarjeteros, cuadernos, pegatinas, sellos y organizadores rescatados del baúl de los recuerdos con un toque de diseño actual.
Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios