Menú de navegación
Ya es primavera en Expreso
EXPRESO - 22.02.2012
Aquí os esperamos :)
Si El Corte Inglés lo lleva haciendo toda la vida, a ver por qué no va a poder Expreso declarar inaugurada la primavera cuando le apetezca, que a chulos no hay centro comercial que nos gane. Así que nos hemos lanzado sin reservas en pos del verde-hierba en todas sus variedades…
Si El Corte Inglés lo lleva haciendo toda la vida, a ver por qué no va a poder Expreso declarar inaugurada la primavera cuando le apetezca, que a chulos no hay centro comercial que nos gane. Así que eso, que ya es primavera en la redacción de Expreso.
Total que, una vez decidida la cuestión fundamental, ni cortos ni perezosos nos hemos lanzado sin reservas en pos del verde-hierba en todas sus variedades, que anunciamos ya que será el must de esta temporada viajera.
De momento nos hemos puesto a rebuscar en el archivo fotografías de colorines, alegres, brillantes, con flores, frutas, hortalizas y playas blancas que nos hagan soñar que el verano está cerca.
Mañana o pasado, como muy tarde, toca renovación decorativa, y también vamos a tirarnos de cabeza al verde, que queremos una redacción con sabor a revolcones en la hierba, a rana de cuento, a musgo de manantial, a beso con chicle de clorofila, a mojito con menta fresca.
No sé si es que nos ha entrado complejo de vaca frisona o que nos hemos pasado con las comilonas invernales y el cuerpo, tan sabio siempre, necesita vitaminas. Va a ser eso.
Para completar la metamorfosis, mañana bajaremos a asaltar la floristería de enfrente, a por algo refrescante y a ver si han llegado las primaveras, esas bellezas humildes que crecen salvajes en las húmedas cunetas gallegas. Los chiscos, los gatos viajeros de la redacción, encantados, porque a más variedad de verdes y flores, más cosas ricas para mordisquear.
Aprovechamos para declarar aquí solemnemente que esta temporada va a ser tan primaveral en Expreso que no vamos a dar malas noticias, solo habrá aerolíneas de punta en blanco, buenas cifras de crecimiento turístico, hoteles de cuento y destinos que inviten a soñar.
Mira tú lo que son las cosas. A nosotros que la primavera siempre nos había parecido una estación bastante repipi, con tanto brote tierno y tanta poesía; una antesala cutre del tórrido, sensual, disoluto y tentador verano, vamos. Pero este año, oye, que estamos deseando estrenar.
Así que, bienvenidos a la primavera, queridos lectores. Aquí os esperamos, en Expreso, rodeados de verde.
Con firma relacionados
-
Extremadura sorprende al mundo con su legado cultural, paisajes de belleza singular y una gastronomía única
-
Turismo de Galicia apuesta en sus presupuestos 2025 por la consolidación de la sostenibilidad integral del destino
-
El Clúster Turismo de Galicia impulsa la calidad como objetivo prioritario
-
Descubre los secretos del Caribe nicaragüense
-
Qué hacer en Medellín: la 'Ciudad de la Eterna Primavera'
-
Movilidad eléctrica y SMART: ¿el futuro de las ciudades?
-
Lo que debes saber antes de viajar a Múnich para la final de la Champions League en 2025
-
Santiago Ways: tu compañero ideal para el Camino de Santiago
-
Cozycozy: La búsqueda de alojamiento neutral y eficiente
-
Explorando San Francisco en caravana
-
Omio: analizando la innovación y los desafíos del turismo
-
Azores Airlines: entre desafíos y oportunidades
-
Galicia refrenda su compromiso con la calidad con 285 acreditaciones Q
-
Impulsando el crecimiento: tener el partner de viajes adecuado marcará la diferencia en el desarrollo de tu empresa
-
Nuestros mejores deseos, Xosé Manuel
Alicia, de sub… (no verificado)
25.02.2012 - 14:20
Los felicito! Desde Buenos Aires en Argentina... aunque muy pronto para sumarme a la idea, ya que aquí, está por comenzar el otoño. Pero de todas maneras, bienvenida Primavera!, que buena falta hace el reverdecer, no?
Marpipil (no verificado)
26.02.2012 - 15:05
Tienes razón porque la primavera ¡la sangre altera! y creo que es lo que nos hace falta para poder soportar tanta presión con la crisis, que según los entendido nos lleva a la depresión económica??....bueno, pero como seres humanos fuertes, lo vamos a superar, porque no permitiremos que unos "pocos" nos hagan pasarlo mal, sino sobreponernos y disfrutar de las estaciones del tiempo PRIMAVERA y por supuesto EL VERANO.