Nueva First Class de Swiss

EXPRESO - 26.01.2009

La aerolínea helvética Swiss introducirá gradualmente una nueva cabina de Primera Clase a partir de esta primavera, junto con su programa de renovación de flota

La aerolínea helvética Swiss introducirá gradualmente una nueva cabina de Primera Clase a partir de esta primavera, junto con su programa de renovación de flota. La joya de Swiss First es su nuevo asiento extremadamente confortable, con diseño exclusivo, ofrece gran privacidad y puede ser adaptado individualmente a las necesidades de los pasajeros.

Swiss_FirstLos nuevos asientos de Swiss First se pueden transformar de diversas maneras para ofrecer un excelente confort que puede adaptarse a las preferencias individuales de cada pasajero. El entorno espacioso y los flancos ajustables proporcionan una gran privacidad, mientras su sofisticado alumbrando y el acogedor diseño Swiss se combinan para crear un espacio agradable.

Como un beneficio adicional, el asiento de invitados exclusivo, previsto con respaldo y apoyabrazos, permite al pasajero invitar a un compañero de viaje de Swiss First a compartir una comida o a trabajar en la misma mesa.

El asiento Swiss First se puede transformar con sólo tocar un botón en una cama totalmente horizontal de más de 2 metros de largo. También está equipada con un edredón, y está prevista de un innovador cojín de aire que permite regular la dureza del asiento en todas las posiciones y según las preferencias del pasajero.

Otras ventajas son la pantalla de 23 pulgadas (actualmente la más grande del mercado) y el amplio espacio para trabajar y guardar sus pertenencias.  En el plano visual, el nuevo asiento contempla los elementos de diseño y de colores que han sido utilizados en las nuevas salas especiales en los aeropuertos.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios