Minicruceros con los que disfrutar del otoño en el Mediterráneo

EXPRESO - 18.08.2022

La temporada de invierno es una opción para los cruceristas que prefieren viajar con temperaturas más agradables, pues esta época les permite disfrutar más relajadamente de las experiencias y de los destinos que van a visitar.

El otoño, además de ser una buena estación para escaparse unos días en busca de la tranquilidad, suele ser una temporada donde los precios bajan, permitiendo a los viajeros hacer esas escapadas con las que siempre han soñado, o embarcarse por primera vez en un crucero a un coste más accesible. 

Así, MSC Cruceros quiere ofrecer a los viajeros una selección de minicruceros de 3 y 4 noches, con itinerarios diseñados alrededor del fin de semana que permitirán las escapadas durante el otoño.    

Para aquellos pasajeros que deseen viajar por el Mediterráneo Occidental en esta estación, MSC Cruceros propone una serie de minicruceros a bordo de MSC Grandiosa y MSC Poesia, donde podrán disfrutar de entre 4 y 6 días de destinos tan mágicos como la Provenza, el encanto de Portofino o las aguas cristalinas de las Islas Baleares.

Con embarque en Barcelona, estos barcos ofrecen una amplia oferta de ocio, entretenimiento y gastronomía para garantizar a los viajeros una estancia en el mar cómoda y animada, a la vez que descubren los rincones más hipnóticos del popular mar europeo.

Estos minicruceros ofrecen la oportunidad tanto a nuevos cruceristas como a viajeros experimentados de salir al mar durante unos pocos días alrededor del fin de semana, permitiendo unas minivacaciones de descanso y desconexión durante los meses de otoño.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios