British y American ofrecen tests Covid-19 gratuitos

EXPRESO - 20.11.2021

American Airlines y British Airways están trabajando con American Express Global Business Travel, GBT, y Qured, proveedor global de tests Covid-19, para ofrecer kits de prueba gratuitos a viajeros con asientos premium.

La reserva ha de realizarse a través de GBT y para vuelos entre los Estados Unidos y el Reino Unido, saliendo de cualquiera de los dos países. 

‘Las relaciones comerciales sólidas se construyen en persona. Estamos ansiosos por ayudar a los viajeros corporativos a volver al aire para construir esas conexiones y mantener la economía global en movimiento’, ha manifestado Kyle Mabry, vicepresidente de ventas globales de American Airlines.

‘Nuestra industria tuvo que unir sus brazos para superar la pandemia. Juntos, con nuestros valiosos socios, apoyaremos el regreso de los viajes de negocios creando más facilidad para los clientes que nunca’.

Las rutas entre los Estados Unidos y el Reino Unido son muy importantes para los viajes de negocios. En 2019, GBT reservó cientos de miles de segmentos aéreos entre el Reino Unido y los Estados Unidos.

A medida que los viajes internacionales se han reabierto, estos vuelos se han vuelto cada vez más populares tanto para American Airlines como para British Airways. 

‘Asegurar que los viajeros corporativos tengan acceso a pruebas eficientes y precisas es uno de los componentes clave para incrementar los viajes de negocios a través del corredor transatlántico’, dijo Mark Muren, director de Ventas Globales de British Airways.

‘Estamos ansiosos por brindarles a nuestros clientes mutuos la tranquilidad de que tendrán lo que necesitan para cumplir con un requisito importante a medida que regresan a realizar negocios’. 

Desde que Estados Unidos anunció la reapertura de los viajes internacionales, las reservas transatlánticas con GBT han aumentado en más de un 70%. 

‘Los gerentes de viajes corporativos saben que existe una increíble demanda acumulada de viajes de negocios, pero coordinar la logística de las pruebas a veces puede ser un desafío, especialmente para los viajes reservados cerca de la salida’, dijo Andrew Crawley, director comercial de GBT.

‘Al proporcionar a todos los clientes premium que viajan por negocios en un vuelo emitido con American Airlines o British Airways acceso a un kit de prueba como parte de la reserva de viaje, estamos optimizando un paso fundamental para asegurarnos de que los líderes empresariales de hoy puedan regresar a los cielos y realizar su importante trabajo cara a cara’.

En los últimos meses, American Airlines y British Airways han ayudado a los clientes a acceder fácilmente a kits de prueba COVID19 confiables a través de Qured, un proveedor global de pruebas de antígenos aprobado por los gobiernos de los Estados Unidos y el Reino Unido.  Para conectar a los clientes premium con acceso a kits de prueba Covid-19 de cortesía, GBT proporcionará a los viajeros calificados un código promocional después de que se emita el boleto. 

Los viajeros utilizarán el código para realizar pedidos desde el sitio web de Qured, y los kits se entregarán al viajero en las ubicaciones especificadas según su itinerario.  Los clientes elegibles pueden comenzar a pedir kits de prueba en 2022 para viajar hasta fin de año.

Los viajeros pueden completar fácilmente la prueba de forma remota a través de una videollamada supervisada programada y administrada por un asesor de salud profesional.

Los resultados de los kits de prueba Qured están listos dentro de los 20 minutos posteriores a la toma de muestras, y los resultados verificados electrónicamente se comparten con el paciente 2 horas después de su consulta remota. 

El cliente puede descargar un certificado ‘apto para volar’ si la prueba es negativa, que puede mostrarse en el aeropuerto durante el check-in o cargarse a través de VeriFLY, la aplicación del proveedor de salud móvil Daon, para facilitar el viaje. 

Más de 3 millones de clientes han utilizado la aplicación para viajar con American Airlines y British Airways. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios