Menú de navegación
Plus Ultra amplía destinos en Iberoamérica
EXPRESO - 23.02.2018
Plus Ultra Líneas Aéreas tiene previsto conectar, con vuelos regulares, la ruta entre Madrid y Caracas y entre Tenerife Norte y Caracas
Plus Ultra Líneas Aéreas tiene previsto conectar, con vuelos regulares, la ruta entre Madrid y Caracas y entre Tenerife Norte y Caracas.
De este modo, Plus Ultra operará estas rutas con aviones A340-300 transportando 303 pasajeros en dos clases: Preferente y Turista.
La compañía ha confirmado que empezará a operar vuelos regulares a Caracas desde Madrid a partir del 22 de mayo 2018 y desde Tenerife Norte, el día 1 de julio de 2018.
Plus Ultra Líneas Aéreas iniciará las nuevas rutas transatlánticas apostando por el destino Venezuela, después de que varias aerolíneas cancelaran el destino en ese país.
El objetivo de Plus Ultra es aumentar la conectividad entre España y Venezuela posicionándose como un referente en el mercado, ya que actualmente residen en España unos 300.000 venezolanos.
Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra Líneas Aéreas, destaca que ‘el lanzamiento de esta conexión forma parte de nuestro plan estratégico y responde a la necesidad de cubrir la creciente demanda del público venezolano, en busca de vuelos directos a precios muy competitivos’.
Nuevas rutas transatlánticas
La nueva ruta estará basada en vuelo directo entre Madrid y Caracas, con dos frecuencias semanales, los martes y sábados, disponibles a partir del 22 de mayo 2018. La duración del trayecto Madrid-Caracas será de nueve horas y media, mientras que la de Caracas-Madrid será de ocho horas y media.
La ruta estará operada por Airbus A340-300 con capacidad para 303 pasajeros que se distribuirán en dos clases: Economy (285 asientos) y Business (18 asientos). Ambas ponen a disposición de los viajeros servicios de alta calidad y el mayor confort a bordo, como variedad de menús y sistema de entretenimiento, entre otros.
Las 94.500 plazas anuales que se incluyen en estas rutas se pusieron a la venta el día 20 de febrero de 2018 y pueden ser adquiridas en agencias de viaje o en la web de la aerolínea, www.plusultra.com, una vez que el gobierno venezolano haya autorizado a la aerolínea a operar estos vuelos.
El precio del billete en clase turista ronda actualmente los 662 euros y se permite una maleta de 23 kilos por pasajero.
Como parte de este plan, Plus Ultra también conectará Venezuela con Islas Canarias, a través de un vuelo directo regular entre Tenerife Norte y Caracas a partir del 1 de julio de 2018.
Esta ruta se encuentra en fase final de aprobación gubernamental. De esta manera, Venezuela vuelve a estar mejor conectada con el resto del mundo intentando capear la profunda crisis político-social que atraviesa.
Expreso. Redacción. T.R
Noticias relacionadas
-
Lopesan Hotel Group busca afianzar su estrategia operativa en el mercado nacional
-
Atenas lanza los 'Paseos atenienses' para mostrar el rico patrimonio de la ciudad
-
Malasia promueve la diversidad cultural y natural de un destino único
-
Bali podría introducir una cuota turística
-
Los Cabos lanza un nuevo ecosistema digital interactivo
-
San Juan de Puerto Rico, uno de los destinos privilegiados del Caribe
-
Hilton avanza sus nuevas aperturas en 2025
-
Expourense arranca con la promoción de Termatalia Colombia 2025
-
Espacio Iberia ya tiene próximo destino fuera de España: Buenos Aires
-
Centroamérica finalizó su exitosa participación en FITUR
-
Wyndham Santa Marta Aluna Beach, el complejo más importante del Caribe colombiano
-
Turismo del Caribe revela el tema 2025: ‘Resiliencia del Caribe: Creando el turismo del mañana’
-
Renfe, ‘Tren Oficial’ de Las Edades del Hombre en su XXVIII edición
-
República Dominicana, premio al mejor stand internacional en FITUR
-
Hotels VIVA apuesta por tecnología web pionera en el sector hotelero
lector (no verificado)
15.03.2018 - 13:42
No puede haber compañía más cutre, que deja tirados a sus pasajeros sin explicación y guardando silencio desde ventas. Explotando a sus TCPs, falseando horas de vuelo, despidiendo gente sin motivo y un largo etc.
Vergüenza de compañía para trabajar y viajar con ella!