Transavia presenta su nueva estructura de tarifas

EXPRESO - 20.04.2015

La aerolínea Transavia ha lanzado tres nuevas tarifas que pretende hacer más fácil a los pasajeros escoger y viajar con el servicio que mejor se adapte a sus necesidades

transaviaLa aerolínea Transavia ha lanzado tres nuevas tarifas que pretende hacer más fácil a los pasajeros escoger y viajar con el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Se trata de las tarifas Basic, Plus y Max.  

‘Transavia quiere convertirse en la aerolínea más accesible y asequible de Europa. Nuestra nueva estructura de tarifas es el primer paso para cumplir este objetivo. Permite a todos nuestros pasajeros elegir la experiencia de viaje que deseen, de forma rápida y sencilla’, afirma el director comercial, Roy Scheerder.
La TARIFA BASIC está pensada para los viajeros cuyo propósito sea encontrar el precio más económico posible. Podrán llevar un equipaje de mano de máximo 10 kg.
Los pasajeros que deseen un servicio extra ahora pueden volar con la TARIFA PLUS. Estos pasajeros pueden facturar hasta 20 kg de equipaje y elegir cualquier asiento estándar disponible. Una pieza de equipaje de mano, de máximo 10 kg les está también permitido.
Con PLUS, es posible cambiar los detalles o la hora de los vuelos, hasta dos semanas antes de la salida, sin costes añadidos. El pasajero pagará únicamente la diferencia de precio de los vuelos. 
Por otra parte, la TARIFA MAX está pensada especialmente para el viajero business que busca flexibilidad y un confort extra.
Esta tarifa permite cambiar el vuelo o el nombre del pasajero gratuitamente, hasta dos horas antes de la salida. Garantiza la elección de cualquier asiento disponible y permite facturar hasta 30 kg de equipaje, además del equipaje de mano de 10 kg común en las otras dos tarifas. ‘Esto significa que cada pasajero puede rápidamente elegir qué servicio quiere, y conseguir el mejor precio’, ha destacado Scheerder.
Un único precio 
La nueva estructura de tarifas presentada recientemente ofrece la misma facilidad de uso que las anteriores.
‘La accesibilidad no debería ser sinónimo de costes ocultos’, declara Scheerder, añadiendo que ‘es por este motivo que nuestras tarifas son claras y a un precio competitivo. En Transavia podemos ofrecer a nuestros pasajeros un único precio con los sobrecostes incluidos, y sin costes adicionales por reservas o en el momento de pago.
Sólo habrá cargos adicionales si el pasajero opta por un servicio extra, como por ejemplo, en relación con el equipaje o los asientos con más espacio para las piernas. Esto, sin duda, sólo afectaría a los pasajeros con TARIFA BASIC, ya que en PLUS y MAX estos servicios están incluidos’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios