Aeroméxico y Optiontown permiten upgrades a Premier y AM Plus

EXPRESO - 15.11.2013

Optiontown ha atendido a millones de usuarios en cinco continentes y ahora tiene un gran éxito con dos innovadoras opciones que los viajeros mexicanos están utilizando mucho: Upgrade Travel Option UTo y Preferred Seat Option PSo

OptionTownOptiontown ha atendido a millones de usuarios en cinco continentes y ahora tiene un gran éxito con dos innovadoras opciones que los viajeros mexicanos están utilizando mucho: Upgrade Travel Option UTo y Preferred Seat Option PSo.

Así, se considera que Optiontown es la compañía líder en el mundo, al ofrecer originales opciones enfocadas a mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros. 
Aeroméxico, como la aerolínea más grande de México, es la primera también en presentar estos programas en el país y tiene planes de lanzar próximamente otros programas interesantes de Optiontown, como parte de la innovación y servicio extraordinario que la línea aérea ofrece a sus clientes para hacer sus viajes más placenteros. 
Upgrade Travel Option, UTo, permite brindar ascenso a Clase Premier - la Clase Ejecutiva de Aeroméxico - y disfrutar de todos sus beneficios: prioridad al documentar, abordar y descender del avión. Además de los espaciosos y cómodos asientos, entretenimiento individual abordo y un exclusivo menú de alimentos y bebidas de cortesía. 
Por su parte, Preferred Seat Option, PSo, es el programa diseñado para que los pasajeros elijan su asiento favorito de la cabina turista: AMPlus, las primeras tres filas que ofrecen más comodidad y ventajas como asientos con mayor reclinación, prioridad en el abordaje y en el manejo de equipaje, así como documentación en los mostradores Premier. 
Sergio Allard, director Ejecutivo Comercial de Aeroméxico, comentó que ‘para Aeroméxico, contar con un socio como Optiontown nos permite ofrecer más alternativas a nuestros clientes. Esto traerá una nueva dimensión en nuestra propuesta de servicio, la cual actualmente ya tiene excelentes resultados al ofrecer más comodidad a nuestros pasajeros’.
Estos servicios están disponibles en toda la red de rutas de Aeroméxico a más de 45 destinos en México y 34 en Norte y Latinoamérica, Europa y Asia.
Así, los pasajeros añaden significativa comodidad a su experiencia de viaje al escoger UTo o PSo, en cualquiera de los más de 600 vuelos diarios de la aerolínea, que forma parte de la alianza aérea SkyTeam. 
‘En Optiontown estamos muy complacidos de introducir nuestros populares servicios a los consumidores de México y de tener a Aeroméxico como nuestra aerolínea socia. Bajo esta sociedad, ofrecemos a los pasajeros de la aerolínea una mayor cantidad de productos que los benefician con más alternativas, conveniencia y lujo, elevando la experiencia y comodidad de sus vuelos en general’, comentó Anuj Goel, Director Corporativo de Ventas y Mercadotecnia de Optiontown. 
El proceso para tener acceso a estos innovadores programas es muy sencillo: comprar el billete de Aeroméxico, acceder a optiontown.com, seleccionar UTo o PSo, según la preferencia; cubrir una cantidad por registro, de uno a cinco dólares, y un precio nominal por opción que es totalmente reembolsable si no se confirma.
Por ejemplo, el precio del upgrade puede ser hasta un 75% más económico que su precio regular.
Más tarde, al acercarse la fecha de salida, entre 96 y 4 horas, se notifica a los pasajeros si la opción se ha confirmado o no.
Si la Opción no se confirma, el precio pagado se reembolsa automáticamente dentro de los siguientes 5 días hábiles.
Optiontown mantiene una sociedad con más de 19 aerolíneas en el mundo, incluyendo Aeroméxico, Insell Air, SAS, Vietnam Airlines, Air Europa, Air Asia X entre otras.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios