MSC Cruceros descubre la cultura de los Emiratos Árabes

EXPRESO - 15.10.2013

MSC_LiricaMSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, presenta el Grand Voyage de MSC Lirica a los Emiratos Árabes Unidos, el lugar perfecto para los viajeros que sueñan con escapar este invierno y conocer más sobre fascinantes culturas y profundizar en leyendas de tierras lejanas.    

Durante este tranquilo recorrido de Roma a Dubai, los pasajeros conocerán tierras exóticas, podrán visitar de lugares mágicos, y descubrir aromas nuevos e irresistibles o el ritmo relajado de un Grand Voyage de 9 días completos de navegación para disfrutar de los fascinantes programas que se realizan a bordo.   
El 6 de noviembre, MSC Lirica parte con un Grand Voyage de 18 días y 17 noches, con salida de Civitavecchia (Roma, Italia), y escalas en La Valeta, Malta, Pireo (Atenas) y Rodas en Grecia, Áqaba en Jordania, Salalah y Mascate en Omán, antes de llegar a Dubai el 23 de noviembre. Además, incluye el vuelo desde Dubai a Barcelona o Madrid.    
Este crucero abarca desde Roma hasta el deslumbrante destino final de Dubai, donde los pasajeros disfrutarán de una estancia de una noche y vivirán el fascinante cambio del día a la noche en la ciudad, mientras navegan a través de paisajes de gran belleza y contraste que te dejan sin aliento.    
Aparte de los populares puertos del Mediterráneo como son el de Civitavecchia, La Valeta y Atenas, destaca también la hermosa Rodas, la más grande de las islas del Dodecaneso con una fascinante mezcla de impresionantes paisajes, gastronomía, arte e historia antigua; con un casco antiguo fortificado que transporta a sus visitantes hacia épocas pasadas, como la época bizantina e incluso más antiguas.    
Rodeada por las altas montañas del desierto, Aqaba es la única ventana de Jordania al Mar Rojo, un lugar idílico para explorar en excursiones en jeep por el magnífico desierto de Wadi Rum. Además, es posible realizar un viaje a la antigua ciudad rosa de Petra, considerada como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.    
Situado en la región sur de Omán, Salalah es una ciudad de gran belleza natural que se transforma en un exuberante jardín con arroyos y cascadas en la primavera y el verano, cuando la zona recibe el monzón anual. Otro lugar histórico importante que los pasajeros podrán visitar, es la zona arqueológica de Al-Balid, la espiritual Mezquita Shanfari y el místico zoco Al Husn.    
Los pasajeros podrán contemplar en Mascate una gran cantidad de lugares fascinantes, desde el Palacio Al Alam, el impresionante Al Jalali y el fuerte Al Mirani, hasta la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, que cautiva con sus cinco impresionantes minaretes. Otros lugares de interés que se incluyen son el bullicioso zoco de la ciudad antigua, el museo arqueológico Bait Al Zubair y la perfumería exclusiva Amouage con sus atemporales fragancias naturales.    
Una ciudad vanguardista llena de tradición y flanqueada por la costa y el desierto de Arabia, es Dubai, una mezcla ecléctica de maravillas naturales y artificiales imposible de definir, ya que sus increíbles compras, su bonito y moderno puerto deportivo, su perfecto clima y su incomparable vida nocturna, la convierten en un verdadero paraíso.    
Para una inmersión total en la ostentación y el glamour de la moderna Dubai, los pasajeros pueden dirigirse al lujoso Hotel Burj Al Arab - el único hotel de 7 estrellas del mundo - la magnífica Palm Jumeirah - el mayor archipiélago artificial de islas con forma de palmera - o alguno de los barrios más chic de Dubai.    
Además, los cruceristas podrán perderse en la majestuosidad de esta ciudad de rascacielos para vivir un verdadero encuentro con la naturaleza, desde nadar con delfines en el conocido Dolphin Bay, o adentrarse en el desierto para experimentar una majestuosa aventura entre dunas de arena, esquí en arena y paseos en camello.    
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios