Noruega está ahora mucho más cerca con Vueling

EXPRESO - 19.06.2013

VuelingVueling, compañía líder de bajo coste en el aeropuerto de Barcelona, El Prat, que vuela a 103 destinos durante los meses de verano es una de las compañías aéreas más puntuales y ha incrementado su flota en 70 aviones durante este año.  

Para este verano Vueling apuesta por Noruega y el pasado mes de mayo ha abierto dos nuevas rutas desde Barcelona a Oslo y Bergen.  
Oslo es la capital de Noruega y el destino perfecto para una escapada de fin de semana.
La ciudad se caracteriza por la perfecta armonía entre la más animada y sofisticada vida urbana y la naturaleza más pura.
Su situación, a la orilla del fiordo y rodeada por bosques y montañas, hacen que sea una ciudad ideal para combinar museos, compras o paseos por la ciudad con todo tipo de actividades en la naturaleza, como navegar por su fiordo o a las islas de su archipiélago, rutas en bicicleta por sus bosques o parques, paseos por sus playas o incluso esquiar en invierno.  
Este verano, Vueling ofrece cuatro vuelos a la semana de Barcelona a Oslo, lunes, jueves, viernes y domingo con salida a las 16h y llegada a las 19:15h y además las conexiones desde Madrid son excelentes.  
Se espera que la ruta Barcelona-Bergen sea una de las más demandadas por la perfecta ubicación de Bergen en la región de los Fiordos Noruegos.
Conocida como ‘el Portal de los Fiordos Noruegos’, esta ciudad de cuento se ha convertido en el centro neurálgico de toda excursión a los fiordos y su muelle hanseático, Patrimonio de la Unesco, en una de las atracciones más visitadas y reconocidas de Noruega.
Vueling cuenta con dos vuelos a la semana de Barcelona a Bergen, miércoles y domingo, con salida a las 11:55h y llegada a las 15:15h.     
Estos dos nuevos vuelos son el complemento ideal para la ruta Barcelona-Stavanger que comenzó a operar el pasado mes de marzo.
Hablar de Stavanger es hablar del Púlpito, su gran atractivo natural y reclamo turístico tanto de los amantes del senderismo como aquellos que buscan combinar unas relajantes vacaciones con momentos más enérgicos como la subida al Púlpito para disfrutar de una de las vistas más impactantes de Noruega.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios