Nuevos destinos de verano de Brussels Airlines

EXPRESO - 04.04.2013

La compañía aérea belga Brussels Airlines ha apostado por la apertura de vuelos a nuevos destinos, como Washington y Edimburgo, además del refuerzo de otras operaciones

Brussels_Airlines

La compañía aérea belga Brussels Airlines ha apostado por la apertura de vuelos a nuevos destinos, como Washington y Edimburgo, además del refuerzo de otras operaciones.  Brussels Airlines va a volar a 46 destinos europeos, operando un total de 680 vuelos semanales, destacándose la oferta de la compañía en Italia, que después de dos años, vuelve a volar al destino Palermo con dos vuelos semanales directos.
Con Milán, Brussels Airlines reforzará la ruta con una frecuencia extra en un total de 18 vuelos durante el periodo de verano, mientras Venecia pasa a contar con tres frecuencias extra, contabilizando un total de 17 vuelos a la semana.  Además de estas ciudades, Brussels Airlines va a reforzar las rutas a Nápoles, mientras las rutas para Florencia y Lamezia Terme regresan en verano.
Con España la compañía aumenta de 14 a 17 el número de conexiones a Málaga durante el periodo de verano, mientras el número de vuelos semanales a Faro, en Portugal, sube de cuatro a cinco conexiones, subiendo también el número de conexiones a Budapest.
En medio radio, los vuelos semanales de Brussels Airlines a Tel Aviv se incrementan durante el pico del periodo de verano, mientras que los vuelos a Varsovia y Cracovia, ambas en Polonia, dejan de existir durante el verano.
Brussels Airlines reforzó su operación intercontinental, añadiendo un nuevo destino en los Estados Unidos de América a su operación de Verano, que va a pasar a contar con Washington a partir del 18 de junio, operando cinco vuelos semanales hacia la capital norteamericana. Washington es el segundo destino en los EUA de Brussels Airlines, después de Nueva York, a donde la compañía comenzó a volar el año pasado.
También va a reforzar su operación con el continente africano, operando frecuencias extra hacia Yaoundé y Douala, en Camerún, que pasan a contar con vuelos diarios durante los meses de verano, mientras que los vuelos a Freetown, en Sierra Leona, pasan de dos a cuatro conexiones semanales y para Conakry suben a tres conexiones por semana. Dakar, por su parte, pasa a contar con vuelos diarios.
Expreso. Redacción. J.R
 

Comentarios