Novedades de invierno para Lufthansa

EXPRESO - 31.10.2012

Durante la temporada de invierno, Lufthansa hará uso de la ‘reina de los cielos’, el Boeing 747-8,  en un mayor número de rutas

LufthansaDurante la temporada de invierno, Lufthansa hará uso de la ‘reina de los cielos’, el Boeing 747-8,  en un mayor número de rutas. Tres aviones de este modelo operan en la actualidad desde Frankfurt a destinos como Washington, Bangladesh y Delhi.

En los próximos meses, también volará a Los Ángeles. La nueva Bussines Class del famoso Jumbo estará equipada con un asiento convertible en cama. Lufthansa, además, irá equipando gradualmente su flota de larga distancia con el nuevo asiento.
De momento, ya hay seis aviones que cuentan con él y se prevé que esté incorporado en toda la flota en 2015. A pesar de la difícil coyuntura económica, la aerolínea mantendrá la estabilidad en su programa de vuelos, realizando sólo algunos pequeños cambios en su red de rutas del próximo invierno. Por lo tanto, los clientes podrán contar con la oferta habitual de vuelos.
Esquíes y tablas de snowboard trasportados gratis
Lufthansa quiere hacer más atractiva la experiencia de volar a destinos turísticos de deportes de invierno. Para ello, a los pasajeros que hayan adquirido sus billetes a partir del 1 de junio de 2012 (excepto aquellos que viajen a EE.UU. o a Canadá) se les permite transportar sus esquís o tabla de snowboard sin cargo adicional, además de su maleta.
Lufthansa vuela a numerosas estaciones de esquí en Los Alpes, como Niza, Turín, Ginebra, Zúrich, Milán, Verona, Innsbruck y Salzburgo.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios