Delta Air Lines confirma su servicio non-stop Málaga–Nueva York

EXPRESO - 30.10.2012

Delta Air Lines ha confirmado que sus vuelos nonstop de temporada entre el aeropuerto Costa del Sol de Málaga y el aeropuerto JFK de Nueva York se retomarán el 8 de junio de 2013

DeltaDelta Air Lines ha confirmado que sus vuelos nonstop de temporada entre el aeropuerto Costa del Sol de Málaga y el aeropuerto JFK de Nueva York se retomarán el 8 de junio de 2013. 

El vuelo tendrá una frecuencia de cuatro veces por semana en los meses de junio y julio y ascenderá a cinco vuelos semanales en agosto, y para ello se empleará un Boeing 757-200 de 170 asientos. Este servicio se operará conjuntamente con el socio de joint venture de Delta, Air France KLM.

‘Hace tiempo que Málaga es uno de los destinos vacacionales favoritos de los viajeros de ocio estadounidenses al ser la puerta de acceso a Andalucía, por lo que tiene sentido operar nuestro servicio cuando nuestros clientes más interés tienen en visitar la ciudad, es decir, los meses de verano’, comentó Perry Cantarutti, vicepresidente senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África.
‘Operar algunas rutas según la temporada es una medida proactiva de éxito que hemos tomado para ajustar la capacidad a la demanda y proteger nuestros ingresos. Nos alegra poder traer a miles de turistas estadounidenses a Málaga el próximo verano y estimular así la economía local’.
El vuelo de Delta desde Málaga cuenta con 15 asientos en BusinessElite.  El avión también está equipado con Economy Comfort, el producto premium de la clase turista de Delta. Los clientes que vuelan en Economy Comfort se benefician de más espacio para las piernas y un 50% más de reclinación de la que ofrecen los asientos estándares de la clase turista de Delta, además de disfrutar de prioridad en el embarque.
Entre las novedades de producto que se están implementando en la flota internacional de Delta destaca la introducción del servicio de conexión Wi-Fi a partir de 2013. 
La implementación de la conexión Wi-Fi en los vuelos operados por Delta entre España y los Estados Unidos permitirá a los clientes acceder a la red durante su viaje. Delta también inaugurará sus nuevas instalaciones de última generación en la Terminal 4 del aeropuerto JFK de Nueva York en mayo de 2013, lo que permitirá mejorar las conexiones a más de 55 destinos en los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios