En noviembre Helitt Lineas Aéreas operará en Melilla

EXPRESO - 04.09.2011

HelittAbel Pizarro, presidente de Helitt Lineas Aéreas, ha presentado la oficina que la aerolínea ha abierto en Melilla, una ciudad considerada como ‘estratégica’ y que va a ser una de las apuestas fundamentales en el nacimiento de esta aerolínea.
Pizarro explicó que su compañía ha previsto enlazar Melilla con ciudades como Madrid, Málaga y Barcelona, con la finalidad de ‘poner fin al monopolio con el que cuenta actualmente Air Nostrum’ en la ciudad autónoma, ya que es la única operadora.
Helitt dispone de tres aeronaves ATR72, con una capacidad de 66 pasajeros y con posibilidad de alcanzar los 500 kilómetros por hora.
Por lo que se refiere a las tarifas, el presidente Helitt no ha querido entrar en detalles, aunque sí aseguró que van a ser competitivos, para poder hacerse en el primer año, al menos, con el 25% del tráfico del aeropuerto de Melilla, que es de unos 350.000 pasajeros.
Pizarro también aseguró que las pretensiones son las de colocarse entre las seis principales aerolíneas que en la actualidad operan servicios regionales en España.
Helitt Líneas Aéreas tiene base en Andalucía y nace con vocación de convertirse en una empresa líder en el sector de los vuelos regionales, nacionales e internacionales en un breve período de tiempo.
La empresa ofrece un servicio aeronáutico global, ya que abarca el transporte tanto de pasajeros como de mercancías, el mantenimiento y los servicios aeroportuarios, y la formación de su personal.
El Consejo de Administración está representado por los hermanos Pizarro Gómez (Abel, Rubén y Georgina), quienes dirigen esta empresa ‘con el objetivo de ofertar una alta calidad y un trato exclusivo a los viajeros, a unos precios asequibles para todos’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios