Descubre Frankfurt de la mano de LAN

EXPRESO - 27.08.2011

FrankfurtLAN Airlines, especialista en Sudamérica, conecta también de forma diaria dos capitales europeas, Madrid y Frankfurt, en poco más de dos horas y media. La compañía pone a disposición del pasajero las mejores comodidades propias de los vuelos transoceánicos de la aerolínea.
No es casualidad que LAN Airlines vuele a Frankfurt. Situada en la región oriental de Alemania, la ciudad está ya lejos de la imagen de urbe fría y reconocida solo por su importante Bolsa de valores o por ser sede del Banco Financiero Europeo.
Frankfurt se ha convertido en un bullicioso núcleo de intensa vida cultural con una batería de museos de gran calidad, algunas de las mejores producciones de ópera de Centroeuropa o los más exquisitos restaurantes que hacen las delicias de los visitantes más exigentes.
La ciudad es una opción más que interesante para una escapada perfecta. Pasear por Römerberg, el casco antiguo de la ciudad, admirar las joyas históricas que guarda la Iglesia imperial o hacer las compras en la concurrida avenida Zeil hacen que Frankfurt sea una de las mejores opciones para escaparse desde 90 euros ida y vuelta (tasas e impuestos incluidos), de la mano de LAN Airlines.
En perfecta consonancia con el destino, LAN ofrece un producto de máxima calidad a la altura de los deseos de los viajeros más exigentes. Los vuelos de la ruta Madrid-Frankfurt cumplen los más altos criterios de calidad y confortabilidad y cuentan además con las comodidades que la compañía ofrece en sus vuelos transoceánicos. Asientos más cómodos, mayor espacio para cada pasajero, monitores de televisión individuales y un equipo de audio y video con los últimos estrenos de la cartelera son algunas   de los servicios que los pasajeros podrán disfrutar en poco más de dos horas y media que dura el trayecto.
LAN, con una gran experiencia en el transporte internacional de pasajeros, ha considerado siempre el trato al viajero como una de sus señas de identidad más preciadas. Por esta razón, tanto en tierra como a bordo, cada detalle está tratado con mimo y especial cuidado.
La aerolínea pone a disposición del viajero su clase Premium Business que se posiciona como una de las más competitivas del mercado. En ella se pueden disfrutar de asientos full- flat reclinables 180 grados, un exquisito catering a bordo o los mejores vinos del continente sudamericano seleccionados por Héctor Vergara, único máster Somellier de América Latina.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios