Swiss aumenta su presencia en Valencia

EXPRESO - 29.09.2010

Swiss International Air Lines, Swiss, amplía su oferta en la Comunidad Valenciana con la introducción de un segundo vuelo diario entre Valencia y Zúrich

Swiss International Air Lines, Swiss, amplía su oferta en la Comunidad Valenciana con la introducción de un segundo vuelo diario entre Valencia y Zúrich.

De este modo, la aerolínea suiza refuerza la apuesta que viene realizando por el aeropuerto de Manises desde el año 2007 y  permite a esta ciudad un mayor número de conexiones con otros destinos continentales e intercontinentales.

Este nuevo servicio, disponible a partir del 17 de diciembre, ofrece una doble posibilidad diaria de desplazamientos entre Valencia y Zúrich. Asimismo, con este nuevo vuelo, SWISS aumenta y mejora la conectividad ya existente desde Valencia a destinos intercontinentales como Boston, Sao Paulo, Bangkok, Hong Kong y Johannesburgo, y la posibilidad de conectar con otros nuevos como San Francisco, Delhi, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Shanghai, Duala/Yaundé y Belgrado.
Igualmente, en Europa se mejoran las conexiones con 18 destinos de la red SWISS como: Estocolmo, Budapest, Praga, Hamburgo, Múnich, Berlín, Moscú, Estambul, Tesalónica, Tel Aviv y otros más.
El director de Swiss International Air Lines en España, José Luis López Ferrero, señala que ‘esta nueva frecuencia entre Valencia y Zúrich responde a la demanda del mercado que venimos detectando en los últimos meses, así como a los buenos índices de ocupación que estamos registrando. Valencia es un aeropuerto importante para SWISS en España, por eso estamos encantados de poder anunciar este nuevo servicio que, además, da respuesta a una demanda consolidada’.
La nueva frecuencia se operará con un Airbus 319 que cuenta con una capacidad de 138 pasajeros, y una configuración de cabina de Business y Economy. Los pasajeros que opten por el servicio de SWISS Business podrán disfrutar de las ventajas que la aerolínea suiza pone a su disposición, tanto en tierra como en el aire, por ejemplo los servicios de facturación exclusivos, salas de espera o mayor franquicia de equipaje.
Los pasajeros que elijan la clase Economy, podrán disfrutar del servicio de comida a bordo y de la hospitalidad suiza de la que SWISS es embajadora.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios