Confirman que varias compañías se interesan por Air Comet

EXPRESO - 30.11.2009

Air Comet, la aerolínea española propiedad del grupo Marsans, podría haber recibido ya ofertas de compra por varias compañías, pero aún ‘no hay nada cerrado’, según ha informado Ignacio Pascual, su consejero delegado.

El diario económico Expansión aseguraba que Marsans ultima la venta al inversor holandés Arnold Leonora, propietario del grupo Air Transport Group, especializado en el leasing de aviones.
Por su parte, desde el grupo, Pascual no quiso confirmar ni desmentir nada de lo publicado,  subrayando que no hay nada cerrado en cuanto a posibles operaciones corporativas ni con este grupo ni con otros.
El consejero delegado ha precisado igualmente que varias compañías se han mostrado interesadas en la aerolínea.
Problemas con Spanair
Por su parte, otra compañía española, Spanair, ha confirmado a las agencias de viaje su decisión de no aceptar en sus trayectos billetes emitidos por Air Comet, independientemente de su fecha de emisión, por falta de pago.
Este dato, lo que supone en la práctica, es una ruptura del acuerdo interlínea entre ambas compañías con repercusiones muy negativas para los pasajeros.
Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios

Jose Maria (no verificado)

Puntualizando la noticia, en la convocatoria de huelga en AIR COMET: Ya deben SEIS pagas. No se está reivindicando nada mas que cobrar las nominas. Y los problemas de esta empresa no tienen nada que ver con la crisis, y muy bien lo sabe el Sr. DIAZ FERRAN. Tiene que ver con una gestión "peor imposible" llevada a cabo por el hijo de Gonzalo Pascual al frente de la empresa. Que paguen lo que deben y cierren. No vale vender la empresa a extraños terceros para desaparecer por la puerta de atras.