Llega un nuevo Airbus A330-200 a Air Mauritius

EXPRESO - 08.11.2009

NenupharLa compañía aérea Air Mauritius ha incorporado a su flota un nuevo Airbus A330-200, Nénuphar, el nombre de la legendaria planta acuática que crece en abundancia en el Jardín Botánico de Pamplemousses, una de las muchas sorpresas que encontrará en el paradisíaco destino de Isla Mauricio.

La aeronave, junto con el primer A330-200, Trochetia, entregado en 2007, pretende mejorar la oferta regional de la Compañía y efectuará vuelos de medio recorrido en las rutas de India, Asia y Australia.
El avión está equipado con motores de GE CF6 y opera con una configuración de dos clases: 24 asientos en clase business de inclinación total y 251 en clase económica.
Este nuevo modelo surge como un reto en estos tiempos difíciles para la industria mundial de la aviación, declaró Manoj R.K. Ujoodha, director general de Air Mauritius; ‘miramos al futuro con renovada confianza y está en nuestros planes aumentar la capacidad en todas las rutas el próximo año. La mejora de nuestra oferta regional representa una nueva oportunidad para satisfacer la oferta global y las necesidades de nuestros clientes’, añadió Ujoodha.
El Nénuphar operó su primer vuelo comercial el pasado 29 de octubre a Mumbai.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios