Tailandia da a conocer sus siete maravillas

EXPRESO - 06.12.2007

La hospitalidad, su ancestral cultura, su clima, sus playas, su entorno paisajístico convierten a Tailandia en uno de los diez destinos turísticos más visitados del planeta y aprovechando esta imagen, Turismo de Tailandia ha impulsado la campaña ‘Seven amazing wonders'.

La idea consiste en reagrupar siete de los productos más relevantes y presentarlos, a su vez, como siete tentadoras propuestas para el viajero internacional a la hora de diseñar un viaje al ‘país de la sonrisa'.

Esos conceptos han conseguido que más de 14 millones de turistas internacionales escojan este destino.

Para Turismo de Tailandia, las ‘seven amazing wonders' son las siguientes:

-Thainess. Experimentar el arte de vivir tailandés. Esta propuesta hace referencia a la hospitalidad tailandesa, su peculiar estilo de vida y la amabilidad de sus gentes.

-Treasure products. Tierra de tradiciones e historia. Este producto engloba el concepto de país tradicional con infinidad de lugares históricos, templos y museos.

-Playas. Diversión, sol, surf y serenidad. Tailandia cuenta con populares resorts en sus espectaculares playas, destinados al turismo nacional e internacional.

-Naturaleza. Encuentro con el entorno natural tailandés. La conservación y el respeto por el medio ambiente, así como la especial atención en los productos que no perjudican el calentamiento global constituyen una de las primordiales preocupaciones del gobierno tailandés.

-Health and wellness. El país de la sonrisa saludable. Tailandia cuenta con una oferta consolidada y en auge de terapias  preventivas y curativas para alcanzar el ansiado relax de cuerpo y mente.

-Trendy. Entusiasmarse con una mirada a las nuevas tendencias tailandesas. Destinada a los viajeros jóvenes y  de nueva generación, este paquete engloba los nuevos hoteles de diseño, los exclusivos centros comerciales, modernos restaurantes, la vida nocturna y la gran diversidad de propuestas de ocio y entretenimiento.

-Festivales. Sentir la emoción de los festivales internacionales de Tailandia. El reino de Siam celebra anualmente gran diversidad de eventos y festivales, muchos de ellos inspirados en antiguas tradiciones. Entre los más importantes, se hallan el Año Nuevo Tailandés, el ‘Songkran', el ‘Elephant Polo' o la celebración del cumpleaños del rey, el 5 de diciembre.

Esta nueva campaña ha sido diseñada con la intención de atraer a 15,7 millones de turistas internacionales en 2008. Respecto al turismo local, el objetivo es conseguir un target de 82 millones de viajeros en 2007 y 83 millones, en 2008.

‘Seven Amazing Wonders' se presenta circunscrito al slogan ‘Amazing Thailand', que obtuvo gran éxito en la temporada 1998/99 y que ha sido retomado por las autoridades tailandesas para potenciar la imagen de un país consolidado como destino turístico ideal para todas las épocas del año con gran calidad de productos y servicios.

Redacción. F.T.R.A

Comentarios