Orient-Express pide aplazar los viajes a Myanmar

EXPRESO - 27.09.2007

Ante la inestable situación actual en Myanmar (antigua Birmania), Orient-Express Trains and Cruises recomienda a aquellos pasajeros que fueran a viajar a bordo del crucero fluvial Road To Mandalay entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre que aplacen las fechas de su viaje.

Durante los últimos días se están viviendo en las calles del país asiático manifestaciones pacíficas masivas, especialmente de monjes, a favor de la libertad y en contra del gobierno, ostentado por una Junta Militar.

Orient-Express afirma que su organización en la zona - tanto en Rangún (Yangon), donde posee The Governor's Residence, un hotel de 49 habitaciones, como en Mandalay-  le permite evaluar la situación diariamente y asegura que proporcionará información actualizada ‘a su debido momento'.

La compañía ha anunciado que ‘trabajará estrechamente con sus empresas asociadas para asistir a aquellos viajeros que ya estén en la región a reorganizar sus planes de viaje, así como a aquellos que se hayan sentido afectados por esta recomendación'.

Para los pasajeros que ya están en Myanmar o aquellos que a pesar de todo decidan viajar, The Governor's Residence en Rangún continúa abierto, y el crucero Road to Mandalay continuará ofreciendo su programa normal lo más pronto posible.

Comentarios