Islas tropicales, las preferidas de los británicos

EXPRESO - 12.07.2008

A la mayoría de los británicos le gustaría pasar sus vacaciones en una isla tropical, disfrutando de muchas actividades complementarias, y con su pareja. Ésta es una de las conclusiones de un estudio elaborado por Thomas Cook en relación a sus preferencias vacacionales.

La encuesta ha revelado que el 34% de los británicos preferiría irse a una isla tropical, el 19% optaría por un crucero y el 11% por un safari. Sólo el 5% elegiría la costa británica.

A la hora de elegir compañeros de viaje, muy pocos se decantarían por un personaje famoso. La abrumadora mayoría prefiere pasar las vacaciones con su pareja, la familia o los amigos y sólo 8% se irían de viaje solos.

Descansar en la playa o la piscina tampoco es una prioridad para los británicos. El 39% se va de vacaciones pensando en realizar muchas actividades. Los más dinámicos, con un 45%, seguidos de los viajeros del norte de Inglaterra, con un 41%.

A la hora de elegir un objeto imprescindible para llevarse de viaje, la cuarta parte de los viajeros señala un buen libro. También los hay que no podrían irse sin su teléfono móvil, su neceser o un ipod. El 6% de los encuestados, sin embargo, no podría viajar sin su alisador de pelo.

Expreso. Redacción. A.B.

Comentarios