El Gobierno de Bahamas aplicará nuevas tasas aéreas

EXPRESO - 29.06.2007

El Gobierno de Bahamas va a dar prioridad a las instalaciones aeroportuarias y a las medidas de seguridad en el Aeropuerto Internacional Lynden Pindling de Nassau, introduciendo una tasa de equipamiento y otra de seguridad.

Desde el 1 de julio, cada pasajero de un vuelo internacional deberá abonar una tasa de 15 dólares de gastos de equipamiento y 7 euros de tasa de seguridad.

Por otro lado, los pasajeros de los vuelos domésticos deberán pagar 5 dólares por los gastos de equipamiento y 5 dólares de tasas de seguridad.

Esta medida también se aplicará a los pasajeros cuyos billetes ya hayan sido emitidos y que vuelen a partir del 1 de julio.

Branville McCartney, nuevo Secretario de Estado de Turismo y Aviación Civil de Bahamas declaró que el Gobierno de Bahamas ‘tiene como voluntad mantener las normas de seguridad internacionales e innovar en los servicios a los clientes'.

Aplicadas en la mayoría de los aeropuertos internacionales, en Bahamas estas tasas se estaban planteando desde el 2.006 y son efectivas desde el 1 de julio para todos los pasajeros que transiten por el Aeropuerto Internacional de Lynden Pindling.

Las tasas estarán incluidas en el precio total de los billetes de avión vendidos a partir del 1 de julio.

Comentarios