Menú de navegación
Algarve es el mejor destino de golf del mundo, 2020
EXPRESO - 21.10.2019
El Algarve, la región turística meridional de Portugal, sigue sumando premios y un creciente reconocimiento en todo el mundo
El Algarve, la región turística meridional de Portugal, sigue sumando premios y un creciente reconocimiento en todo el mundo. El último premio se anunció ayer y distingue a la región como el mejor destino de golf del mundo para 2020.
La prestigiosa designación fue otorgada por la Asociación Internacional de Operadores de Turismo de Golf, IAGTO, que representa a la industria mundial del turismo de golf dentro de la vigésima edición de los Premios IAGTO.
En una encuesta a la que asistieron más de 700 operadores turísticos, especializados en esta industria y procedentes de más de 60 países diferentes, el Algarve se destacó como el favorito para ofrecer la mejor experiencia a los turistas que practican este deporte, ganando Una gran cantidad de otros destinos de golf de clase mundial.
Esta es la tercera vez que el Algarve se distingue por IAGTO, ya que en 2006 y 2014 logró el título de Mejor Destino de Golf en Europa. En la edición de premios de este año, el Algarve recupera la preferencia de los operadores especializados, pero ahora a nivel mundial, ganando el mayor número de votos en el mundo.
Entre los muchos factores que hicieron posible llegar a la cima de la votación están la calidad y diversidad de las instalaciones de golf del Algarve, la facilidad de acceso al destino a través de conexiones frecuentes al aeropuerto de Faro y costo efectivo.
A esto se suman otras opciones, como la amplia selección de opciones de alojamiento, la belleza natural de la región, el buen clima que permite jugar al golf durante todo el año y la gran variedad de atracciones y motivaciones adicionales que enriquecen la estancia. de jugadores que visitan la región en compañía de familiares y amigos.
El premio fue entregado ayer a João Fernandes, presidente de Turismo do Algarve, quien dijo que estaba muy orgulloso de recibir este premio en nombre de todos los que trabajan en la industria del turismo de golf en el Algarve, y se fue gracias a IAGTO y a todos los operadores. Los turistas que votaron por este destino.
‘El Algarve no solo es un lugar de visita obligada para el golfista aficionado, sino que ha atraído a los mejores profesionales del mundo, gracias a la diversidad y la calidad reconocida de los 40 campos de golf y la reconocida hospitalidad y profesionalidad de los agentes de la región. ¡Los días de golf en el Algarve permanecen en la memoria de los golfistas incluso después de que terminen sus vacaciones! Tierra de múltiples encantos, el Algarve es historia, tradición, buen clima, naturaleza, buena cocina y algo que no se puede explicar’.
Mientras, Peter Walton, presidente de IAGTO, destacó que ‘el Algarve siempre ha puesto la experiencia de los visitantes de golf en lo más alto de su agenda y, por esta razón, me gustaría felicitar a todos los campos de golf, hoteles y proveedores de servicios turísticos. campo de golf de la región para este logro extraordinario’.
Expreso. Redacción. A.F
Noticias relacionadas
-
Valencia cerró 2024 con un 10,3% más de pernoctaciones
-
Valladolid se muestra en Bombay como destino turístico y cinematográfico
-
Viajar rejuvenece: la ciencia lo confirma y los viajeros lo demuestran
-
Un inmenso valor turístico: la Costa da Morte en los 365 días del año
-
XXII Concurso Gastronómico Nacional de la Trufa de Abejar
-
Baena homenajea su aceite con denominación de origen
-
Alimentos de Valladolid, premio Verema 2024, ‘Mejor Institución en la Promoción del Vino’
-
Canaryfly continúa la modernización de la imagen de su flota
-
Tailandia abre inscripciones para la feria TTM
-
United Airlines reajusta frecuencias con Argentina
-
El turismo médico y de salud en ITB Berlín 2025
-
Magia sin chistera en El Liceo de Ourense hasta el 15 de febrero
-
Extremadura centra su apuesta por el viajero internacional
-
Mapa Tours lanza su nueva colección de catálogos 2025
-
3 guisos y algunas versiones 2.0 para chuparse los dedos en La Mancha