Puerto Rico aspira a seducir al turista de lujo

EXPRESO - 02.12.2014

La Compañía de Turismo de Puerto Rico participa por primera vez en la feria ILTM, International Luxury Travel Market, para consolidar su oferta como destino turístico exclusivo, ideal para los amantes del lujo y las compras

Puerto_Rico_San_JuanLa Compañía de Turismo de Puerto Rico participa por primera vez en la feria ILTM, International Luxury Travel Market, para consolidar su oferta como destino turístico exclusivo, ideal para los amantes del lujo y las compras.  

Conocido por sus playas paradisiacas y su vibrante vida nocturna, Puerto Rico se presenta en ILTM como un destino ineludible para los viajeros más exigentes que buscan una experiencia diferente, en contraposición al concepto ‘todo incluido’, típico de otras zonas del Caribe.
Aparte de su amplia gama de hoteles de lujo y balnearios, la isla dispone de veinte campos de golf con sus respectivos resorts que se han posicionado como los mejores del Caribe. Además, cuenta con el mayor centro comercial de la región, Plaza de las Américas, y también con el conocido como ‘The Mall’ en Isla Verde, donde se pueden encontrar todas las marcas de moda de lujo.
Este amplio abanico de opciones para las compras, se completará en pocos meses con la apertura de ‘The Mall of San Juan’, con establecimientos como Saks Fith Avenue y tiendas de reconocidos diseñadores internacionales.  
Además de un stand en la propia feria, la Oficina de Turismo de Puerto Rico ha organizado un encuentro entre un selecto grupo de turoperadores y agencias de viaje y representantes de los hoteles más importantes de la isla.
De este modo, emblemas como el Ritz-Carlton Reserve, St. Regis Bahía Beach o el recién inaugurado Condado Vanderbilt Hotel ejercerán de anfitriones y compartirán las excelencias de Puerto Rico con agentes de viajes internacionales claves para el sector del lujo.  
Las opciones de ocio que ofrece la Isla se unen a las ventajas fiscales que ofrece tanto a nivel de inversiones como para compras particulares, una combinación que posiciona a Puerto Rico como un destino muy atractivo en el mercado turístico internacional.          
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios