Descubrir Tahití: una mezcla de lujo y tranquilidad en el paraíso

EXPRESO - 22.08.2024

Es el momento de descubrir y experimentar la tranquilidad de las islas de Tahití, sus tesoros ocultos, las hermosas playas de arena, alojamientos de lujo y sitios históricos para disfrutar de unas vacaciones más serenas. 

Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa, es sinónimo de lujo en armonía con la naturaleza. Tahití cuenta con atractivos turísticos como hermosos paisajes naturales, lagunas de aguas cristalinas y una de las culturas polinesias más coloridas. Que cada uno de los momentos que pases en tus vacaciones en Tahití sea especial y memorable.  

El encanto de las playas vírgenes de Tahití Las playas de la isla son sin duda unas de las mejores que nos ofrece la naturaleza.

La isla cuenta con aguas cristalinas y arena fina en sus orillas, que contribuyen a un ambiente relajante. Entre ellas, una de las más conocidas es La Plage de Maui, que se encuentra en la costa sur de Tahití. Su arena blanca y agua transparente hacen que la zona sea ideal para nadar y practicar actividades de snorkel.

También está Papenoo y su costa norte de arena negra y tranquila, donde la arena volcánica oscura contrasta con el mar azul. 

Podremos experimentar la máxima comodidad en hoteles de lujo en Tahití

Tahití también cuenta con algunos de los hoteles de lujo más exquisitos del mundo en lo que a hospitalidad se refiere. La isla es famosa por los bungalows sobre el agua a través de los cuales los huéspedes pueden acceder fácilmente a la laguna y disfrutar de impresionantes vistas de la naturaleza.

Entre ellos se encuentran el InterContinental Tahiti Resort & Spa y el Le Taha'a Island Resort & Spa, ejemplos de comodidad y elegancia de la hospitalidad tahitiana. Estos hoteles de lujo en Tahití están equipados con instalaciones que ayudarán a crear un ambiente tranquilo para los clientes, servicios especiales de atención y la belleza de esta isla.   

La rica cultura de Tahití

Además de ser un lugar relajante y pintoresco, Tahití es un centro histórico y cultural a través del cual los turistas pueden aprender sobre la cultura polinesia. El arte, la música y la danza siguen siendo algunos de los puntos fuertes de la gente que vive en esa isla. El Museo de Tahití y sus islas cubre información general sobre la isla con artefactos, documentos y arte.

También puedes ver la típica danza polinesia llamada 'Ori Tahiti'. Estas danzas implican movimientos vigorosos y están acompañadas por el golpeteo de tambores, lo que hace que expliquen muchos hechos históricos y leyendas sobre la isla de Tahití.  

Saborea las delicias culinarias de Tahití

Tahití es famosa por su deliciosa comida, que es una mezcla de la cocina francesa y polinesia . La mayoría de los alimentos que se sirven en la isla son mariscos frescos, frutas tropicales y otros alimentos importados de la región cercana.

Entre ellos, el catador no debe perder la oportunidad de probar el ‘poisson cru’, un plato polinesio preparado con pescado crudo mezclado con jugo de limón y leche de coco. Los amantes de la gastronomía estarán encantados de encontrar muchos restaurantes de alta cocina en la mayoría de los hoteles de lujo de Tahití, donde los chefs preparan deliciosos platos que reflejan la gran cultura gastronómica de la isla.   

Aventura y exploración en Tahití

Aquellos que buscan ser más activos seguramente encontrarán muchos tours y viajes en Tahití que les darán la oportunidad de disfrutar de la increíble naturaleza de la isla. Si hay algo que a los lugareños les encanta hacer aquí, es el senderismo, ya que la isla cuenta con hermosos bosques densos con senderos hacia cascadas, cráteres volcánicos y puntos impresionantes.

La cascada Fautaua es una de las más altas de Tahití y es un sendero favorable para los turistas debido a sus hermosas vistas y su atractiva piscina. Las aventuras y las actividades acuáticas también son características populares de la isla, incluido el surf, el remo y el buceo en las aguas cristalinas repletas de coloridos corales y una gran cantidad de peces. 

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios