The Table Bay, mejor hotel de África según Conde Nast Traveler

EXPRESO - 31.10.2007

El Hotel 5 estrellas Gran Lujo The Table Bay en Ciudad del Cabo, perteneciente a la prestigiosa cadena Sun International, ha sido reconocido como el mejor hotel de África por los lectores de la edición norteamericana de la revista de viajes Conde Nast Traveler.

Su encuesta anual Reader's Choice Survey, segunda en importancia en Estados Unidos, realizada entre 28.000 lectores y viajeros, ha vuelto a situar en primera posición a este miembro de la marca ‘The Leading Hotels of The World' por su servicio de alta calidad, su gastronomía, sus infraestructuras de Reuniones y su excelente ubicación, en el corazón del puerto de Ciudad del Cabo, a tan solo unos pasos del centro de la capital.

Además, en 2007 The Table Bay celebra su décimo aniversario desde que en mayo de 1997 lo inaugurara el ex presidente sudafricano Nelson Mandela. Durante los diez últimos años, el hotel se ha convertido en un referente de glamour, elegancia y estilo y en ‘uno de los mayores activos' de la infraestructura turística sudafricana.

Para el director de la División de Resorts de Sun International, Graham Wood, este premio viene a confirmar ‘el nivel internacional de excelencia que ha alcanzado The Table Bay en la última década'. 

Esta es la tercera vez que The Table Bay es reconocido por la revista Conde Nast Traveler, ya que en 2003 y 2004 también fue votado como el mejor hotel de África y Oriente Medio.

Los ‘Readers Choice Awards' se organizan desde 1988 por la revista Conde Nast Traveler a partir del voto de los lectores según sus preferencias por las mejores ciudades, islas, cruceros y hoteles. En esta ocasión, la gala de entrega tuvo lugar en el National Museum Design Cooper - Hewitt de Nueva York.

La cadena hotelera Sun International es uno de las principales grupos hoteleros en Sudáfrica, con tres hoteles de lujo: The Table Bay en Ciudad del Cabo; Zimbali Lodge, en la costa del Índico y Sun City Resort en la región nor-occidental del país.

Además del Royal Swazi Spa Valley en el Reino de Swazilandia y el Hotel Royal Livingstone, en Zambia, emplazado a tan solo unos pasos de las cataratas Victoria, una de las maravillas del mundo.

Redacción. Q.R

Comentarios