Nueva línea de masajes del balneario de Leana

EXPRESO - 15.10.2008

El balneario de Leana, en Fortuna - Murcia, España- ha lanzado una nueva línea de masajes basada en la aromaterapia creada por el perfumista Pedro de Leana quien presentó sus nuevas creaciones de perfumes con nombres sugerentes como Libertad, Amistad, Alegría, Inspiración, Prosperidad, Perseverancia, Meditación, Amor...

Esta línea de perfumes, que ha tenido aceptación en España, Estados Unidos y otros países, es el resultado de cuatro años de trabajo. Unos perfumes que no huelen a perfume, basados en sensaciones más que aromas, destinados a interactuar con nuestro estado de ánimo. Su nueva línea de perfumes es absolutamente revolucionaria.

Por ejemplo, para el perfume Prosperidad se han usado las notas ozónicas del interior de un jet privado, el olor del cuero de las tapicerías de los coches lujosos, la lana de Cashmere de las mejores prendas o el aroma de la madera y la cera de los muebles de mansiones antiguas.

Ahora, Pedro de Leana aplica sus conocimientos y los lleva adonde todo comenzó, el balneario de Leana y sus prodigiosas aguas termales. Unas masajes con cremas semiartesanales compuestas por agentes altamente hidratantes, esencias naturales de gran potencia olfativa y fórmula exclusiva y, por supuesto el agua termal del balneario que ya era conocida en tiempos de los romanos, consiguiendo con todo ello un resultado excepcional.

Estas incorporaciones se unen a las instalaciones y servicios que han hecho de Leana uno de los más completos balnearios de España. Dispone de tres hoteles con un total de 173 habitaciones.

Su conjunto de piscinas termales exteriores, de nuevo diseño, es sin duda uno de los más espectaculares en este tipo de instalaciones. Una de ellas tiene un corte panorámico en semicírculo desde el que se contempla una vista de palmerales, huertas y montañas que abarca 80 kilómetros, la otra dispone de un acceso cubierto.

Ambas piscinas se nutren de las benéficas aguas minero-medicinales de las termas de Leana, que surgen de la tierra a 53 grados y que en las piscinas mantienen una media de 34 grados, similar a la temperatura del cuerpo, que permite estancias prolongadas sin problemas.

Los nuevos masajes se unen a la carta de servicios de masajes en cinco tipos muy originales: mozárabe, egipcio, provenzal, australiano y Rosa de Bulgaria junto a los ya tradicionales, como los terapéuticos, termales, reflexología, con barros y lodos, etc.

Los masajes forman parte de los diferentes tratamientos que se ofrecen a los clientes de todas las edades, como son duchas de chorro, circular o lumbar, inhalaciones, baños, vaporaciones, tratamientos fisioterapéuticos...

Leana brinda numerosas opciones de ocio para hacer la estancia más agradable. El balneario dispone de restaurantes, salones, bar-cafetería, peluquería, iglesia, jardines, tenis y campo de golf a 18 km. y la posibilidad de numerosas excursiones en los alrededores.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios