Iberostar inaugura dos hoteles de lujo en el Caribe

EXPRESO - 03.01.2009

IberostarIberostar Hotels & Resorts incorpora el Iberostar Grand Hotel Bávaro, perteneciente a la nueva categoría The Grand Collection, a la oferta turística de República Dominicana e inaugura su tercer establecimiento en Jamaica, el Iberostar Grand Hotel Rose Hall, también en dicha categoría.

El Iberostar Grand Hotel Bávaro es el quinto establecimiento de la isla caribela y está  situado al este de la Isla y a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Punta Cana. Se encuentra ubicado en primera línea de Playa Bávaro, un paraje de gran belleza con extensas playas de fina arena.

El hotel ofrece diferentes tipos de Suites y todas ellas disponen de servicio de habitaciones de lujo las 24 horas y servicio personalizado de mayordomo: 260 Suites, 13 Grand Suites frente al mar y una Suite Presidencial que ofrece el máximo confort y unos servicios exclusivos. Piscinas y frondosos jardines decoran las zonas comunes de este establecimiento.

El Iberostar Grand Bávaro dispone también de una amplia oferta de actividades e instalaciones deportivas: desde practicar cualquier deporte acuático como el buceo o aprender yoga, hasta disfrutar de momentos de relax en el fantástico SPA. Por otro lado, este hotel Solo Adultos está dotado de modernas instalaciones especialmente diseñadas para los viajes de negocios o para organizar cualquier tipo de celebración con una sala de reuniones y dos salas de conferencias.

El hotel ofrece en régimen de Todo Incluido una oferta gastronómica de excepción disponible en cualquiera de los cuatro restaurantes temáticos, así como en el restaurante buffet, el lobby bar o el restaurante de la playa.

Iberostar Hotels & Resorts también traslada a Jamaica su nueva marca exclusiva, The Grand Collection, con la incorporación del Iberostar Grand Hotel Rose Hall.

Con esta apertura, Iberostar cuenta ya con tres establecimientos en Jamaica, tras la inauguración del Iberostar Rose Hall Beach en 2007 y el Iberostar Rose Hall Suites que abrió sus puertas en el mes de octubre de 2008.

El Hotel se sitúa dentro del complejo Rose Hall y ofrece una extensa gama de servicios con la máxima calidad. Situado al noroeste de Jamaica, en la bahía de Montego Bay, y a tan sólo 20 minutos del aeropuerto.

Ofrece diferentes tipos de Suites con todo lujo de detalles -incluso, algunas de ellas disponen de piscinas swim up-, con servicio de habitaciones las 24 horas y mayordomo personal: 189 espaciosas Junior Suites con vistas al Océano, 104 Junior Suites Ocean Front, y dos espectaculares Suites Presidenciales con una ubicación privilegiada y unos servicios exclusivos.

El Iberostar Grand Hotel Rose Hall ofrece un amplio abanico de servicios y comodidades de lujo diseñadas para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Para ello, dispone de un programa de entretenimiento muy variado: desde practicar cualquier deporte como el windsurf o el buceo, hasta disfrutar de momentos de relax en el fascinante SPA que dispone de saunas, jacuzzis, baños romanos, cabinas de masajes con duchas de Vichy y baños de burbujas.

El hotel ofrece además una oferta gastronómica de excepción, que se podrá degustar en cualquiera de los seis restaurantes de especialidades del hotel: buffet, teppanyaki japonés, gourmet, playa, surf & turf e italiano.

Expreso Redacción A.A

Comentarios