Beachcomber presenta sus nuevos proyectos hoteleros

EXPRESO - 21.02.2008

Siguiendo su política de renovación y de inversión regional e internacional, la representación en España de Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio,  ha presentado sus nuevos proyectos hoteleros para 2009 y que a finales de 2009,  Beachcomber inaugura el Royal Palm Marrakech, el primer hotel de la cadena ‘fuera del Océano Indico'.

Además, construirá un segundo resort de alto standing en las Seychelles, en Praslin, para diversificar la oferta de Beachcomber en las islas.  El Hotel Trou Aux Biches, ubicado en la costa noroccidental de Mauricio, será completamente renovado, convirtiéndolo en un auténtico complejo 5* en un enclave espectacular.

Apoyado por las autoridades de Marruecos, el Royal Palm Marrakech cubrirá más de 250 hectáreas y adaptará la filosofía del resort mauriciano a los elementos urbanos y estéticos árabes. Contará con 150 suites y villas y un magnífico recorrido de 18 hoyos diseñado entre lagos, con las montañas del Atlas como escenario de fondo.  

Después de la experiencia adquirida con el resort Sainte Anne, Beachcomber tiene previsto la construcción de un nuevo hotel 5* en las Seychelles, en la isla de Praslin (Costa de Oro), con el que quiere posicionarse en el mercado de Bodas y Lunas de Miel. Adaptándose al paisaje natural y granítico de las islas, uno de los más bellos del mundo, estará compuesto de bungalows de inspiración rústica e incluirá una capilla para celebrar bodas.

 Por su parte, a partir del próximo mes de mayo, el hotel Trou Aux Biches iniciará su proceso de renovación hasta septiembre de 2009. El nuevo complejo estará compuesto por bungalows de lujo con 460 habitaciones en total, rodeados de un frondoso jardín tropical en un enclave espectacular.  

Además,  conservará su carácter íntimo y de comunión con la naturaleza y contará con 6 restaurantes, un centro de Spa de estilo tropical, instalaciones deportivas y para niños.

Expreso. Redacción. Q.R

Comentarios