NUMA se postula para la mejor estancia para descubrir Olso

EXPRESO - 24.07.2023

Una interesante opción para alojarse en la capital noruega son los hoteles boutique NUMA, que apuestan por el diseño, la tecnología y ubicaciones muy céntricas.

NUMA es un innovador concepto hotelero enfocado en diseño y tecnología. Su filosofía se basa en tres pilares principales: tecnología, diseño y ubicaciones muy céntricas. Tres factores clave para el turista del futuro. Cada habitación o apartamento NUMA tiene un estilo único.

NUMA ha eliminado lo que no funcionaba: las colas, los vestíbulos, la tarjeta llave perdida o duplicada, la clásica moqueta en el vestíbulo... y lo ha sustituido todo.

Tras completar el registro online, cada huésped recibe un código PIN a través de su smartphone. Con este código, acceden al hotel y a su habitación, sin tener que esperar en recepción. La mayoría de las habitaciones disponen de cocina totalmente equipada.

Todas las estancias ofrecen un minibar gratuito con café y té sostenibles, WIFI ultrarrápido, amenities de bienvenida, mapas de la ciudad, modernos baños con champú y acondicionador incluido, confort, belleza y diseño.

NUMA Hallen

Los apartamentos de diseño de NUMA Hallen gozan de una ubicación excelente en historia en pleno centro del vibrante barrio de Sentrum. La fachada del antiguo Posthallen, que solía ser una oficina de correos tradicional, alberga 21 habitaciones y apartamentos, con un diseño interior individual de estilo escandinavo moderno.

Posthallen también es conocido por sus patios de comidas y sus numerosos salones de bares, en los que se puede pedir bebidas a través de una aplicación de smartphone y recogerlas después en el bar correspondiente.

Noruega está situado cerca del Círculo Polar Ártico. En pleno verano, se puede disfrutar del sol durante mucho tiempo. Por eso, la mejor época para visitar Oslo es  entre finales de mayo y finales de julio.

Durante este periodo, hay hasta 20 horas de luz al día y algo más de tiempo para explorar la ciudad. No sólo merece la pena visitar lugares de interés como el Palacio Real, el Rockefeller Music Hall y los numerosos museos y galerías, sino también barrios de moda como Grünerløkka. Es el lugar perfecto para admirar el arte callejero o echar un vistazo a boutiques y tiendas vintage y de segunda mano.

Debido a la ubicación de Oslo en el fiordo de Oslo, los visitantes también pueden disfrutar de excursiones por las islas y de ir de fiordo en fiordo. Los idílicos paisajes isleños y las pintorescas costas invitan a realizar recorridos turísticos especiales desde el agua.

‘Nuestro claro objetivo es establecer una nueva generación de alojamientos turísticos de alta gama y, por tanto, innovar el sector también en los países de Europa. Como proveedor europeo líder de alojamiento turístico de alta calidad, nuestro objetivo es hacer que nuestro cliente se sienta como en casa con comodidad, estilo y diseño’, comenta Dimitri Chandogin, cofundador y presidente del Grupo NUMA.

Además de en España y Noruega, NUMA está presente en otros 6 países: Italia, Suiza, República Checa, Bélgica, Austria y Alemania.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios