Aguas de Ibiza, primer hotel Quilibra del grupo Fuenso

EXPRESO - 07.03.2009

El hotel Aguas de Ibiza será el primer establecimiento con concepto ‘Quilibra' del grupo Fuenso que ya cuenta con la cadena Hoteles Hospes. Quilibra significa equilibrio y libertad y se ha convertido en el centro de una filosofía ecológica, tanto con la naturaleza como con la propia salud del cliente.

El objetivo es envolver al turista en un entorno cómodo y propicio para el relax, ya que se le programa su habitación en función de sus necesidades de descanso o su voluntad de revitalización.

El hotel Aguas de Ibiza es un hotel de cinco estrellas, exclusivo, vanguardista, cosmopolita y con vocación sostenible, que muestra respeto por el medioambiente. Esto es posible gracias  a sus avanzadas técnicas para contribuir al ahorro de energía y evitar cualquier impacto negativo sobre el entorno. 

El establecimiento cuenta con 112 habitaciones con vistas sobre la bahía de Santa Eulàlia, combinando el estilo contemporáneo con elementos naturales, siguiendo siempre las leyes del Feng Shui y cuidando al máximo los detalles, como demuestran los accesorios de Bang & Ofulsen. 

El concepto de exclusividad alcanza su máxima expresión en el Cloud 9, un ‘hotel dentro de un hotel' situado en la cuarta planta del edificio. Cuenta con check-in independiente, concierge propio, ascensor privado y carta de almohadas, entre otros servicios.

En cuanto a gastronomía se refiere, el restaurante Senzone La Sal fusiona la cocina tradicional ibicenca con las técnicas culinarias más avanzadas, creando una combinación de sabores, olores y texturas. 

En el interior del hotel también se encuentra el Bodyna Spa, consagrado al bienestar y la paz interior y dónde se podrán realizar diversos tratamientos de salud y belleza.  

Expreso. Redacción. D.G.R

Comentarios