Logis Hotels, patrocinador del Tour de Francia hasta 2023

EXPRESO - 07.08.2020

Colaborador de Amaury Sport Organisation, ASO, en el Tour de Francia 2019, Logis Hotels regresa por segundo año como Proveedor Oficial y Anfitrión Oficial del Tour de Francia.

Con un fuerte ADN y compromiso con las regiones francesas y europeas, el grupo Logis Hotels se está preparando para recorrer los 3.470 kilómetros de la edición 2020 junto a los espectadores, pero también junto a sus hoteleros. ¡Una cita que tendrá lugar del 29 de agosto al 20 de septiembre de 2020!       

Logis Hotels, una marca comprometida y solidaria    

Solidaridad es la palabra clave de Logis Hotels para este año 2020. La industria turística y hotelera es un sector que se ha visto directamente afectado por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, Logis Hotels no ha dudado en regresar al Tour por segundo año formando parte de la caravana publicitaria.

Era importante que la marca estuviera presente durante esta gran celebración popular y, por lo tanto, poder estar al lado de sus hoteleros-restauradores y sus clientes para repartir sonrisas y felicidad durante las tres semanas que dura el evento.    

Logis Hotels y el Tour de Francia, una alianza a largo plazo 

En noviembre de 2018, el grupo Logis Hotels firmó una colaboración de 3 años con el Tour, lo que significaba que la marca estaría presente hasta 2021. Pero tras un exitoso primer año, la hotelera ha decidido prolongar por dos años más su presencia en el Tour de Francia como Proveedor y Anfitrión Oficial, es decir, hasta 2023, lo que es una muy buena noticia para el grupo A.S.O, organizador del Tour.     

‘Los resultados del primer año como anfitrión oficial del Tour de Francia han sido extremadamente positivos, con un notable aumento de la notoriedad y reconocimiento de la marca Logis Hotels; la asociación entre el Tour de Francia y Logis Hotels era algo obvio y se convierte en una colaboración a largo plazo: estamos orgullosos de prolongar nuestra condición de anfitrión oficial del Tour de Francia hasta 2023 para repartir cada verano sonrisas y felicidad así como promover nuestro negocio hotelero made in Europe, hecho con corazón y pasión’, comenta Karim Soleilhavoup, director general de Logis Hotels.

Con sus tres minis verdes, color de la marca, la caravana Logis Hotels no pasó desapercibida durante su primer año de participación en las carreteras del Tour.  

A partir del 29 de agosto, la marca volverá a estar presente para encontrarse con el público.

Con tres vehículos, la hotelera promocionará la esencia de su negocio: un alojamiento confortable, una cálida acogida y un servicio de restauración casero realizado con productos locales.

Uno de los tres vehículos circulará con un modelo reducido de un hotel Logis sobre el techo, otro con una almohada gigante sobre el cual hay una bandeja de desayuno y el último con el muñeco de un chef.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios